Los precios más bajos para tu estancia
68 US$
CheapTickets68 US$
Ver las 11 ofertas
208 resultados
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2016

A pesar de llegar antes de las 9 am y de que mi reservacion de la vispera haya quedado sin responder me dieron una bienvenida simpatica. El edificio de 15 habitaciones es de estilo colonial. Un patio con balancines, mesitas y ventiladores da un toque de relajacion. La habitacion con aire acondiconado, televisor y wifi fue pequena pero suficiente para una noche. El bano basico con regadera flojisima basto. Al servicio habitaciones le falta la atencion necesaria. Dueno acogedor y servicial. Queda por mencionar la terraza con vista sobre los techados de Leon. Una visita agradable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
HotelRealLeon, Director de Recepción en Hotel Real, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de diciembre de 2016

Muchas gracias por sus comentarios. Es muy importante para nosotros. Siempre seran bienvenidos.

Opinión escrita el 9 de noviembre de 2016

Un lugar cómodo y cercano del centro de la ciudad, habitaciones cómodas y atención agradable, desayunos con gastronomía del lugar para variedad de gustos, tranquilo, se descansa con una azotea que te permite ver la ciudad de león desde lo alto

Consejo sobre las habitaciones: El lobi es agradable
Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelRealLeon, Director de Recepción en Hotel Real, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de noviembre de 2016

Buenas Tardes Manuel Antonio. Gracias por sus comentarios. Fue un gusto tener la oportunidad de servirles. Esperamos su visita nuevamente. Saludos cordiales.

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, cómodo y sencillo. Sin embargo las habitaciones están limpias y bien equipadas con tv, escritorio, aire acondicionado, etc. Buena relación precio - calidad. También está bien ubicado.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé solo
HotelRealLeon, Director de Recepción en Hotel Real, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de septiembre de 2016

Muchas gracias por sus comentarios. Fue un verdadero gusto tener la oportunidad de servirles.

Opinión escrita el 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Los felicito por la atención el hotel muy limpio y atención excelente. La habitación muy linda limpia y acogedora con un ambiente muy familiar. Los dueños sumamente amenos y cariñosos. El desayuno delicioso. Los recomiendo 100%.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HotelRealLeon, Director de Recepción en Hotel Real, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de agosto de 2016

Gracias por sus comentarios. Es un verdadero gusto tener la oportunidad de servirles. Siempre les estaremos esperando.

Opinión escrita el 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un Hotel precioso cómodo muy limpio. La atención al público no deja nada que desear . Un ambiente tranquilo y acogedor muy familiar. El desayuno delicioso. Todo el personal es muy amable. Quedamos muy satisfechos. Esperamos poder regresar pronto. Muchas gracias. Tati y Ernesto.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

GRacias por sus comentarios. Es un gusto haberles atendido. Siempre les estaremos esperando.