Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Expedia.com8 US$
Priceline25 US$
Agoda.com22 US$
Travelocity8 US$
Orbitz.com8 US$
CheapTickets8 US$
Ver las 11 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
233 resultados
Opinión escrita el 25 de mayo de 2019

Poco a poco es un lindo hostel ubicado cerca al parque de León! Está buenísimo, sus habitaciones son amplias, y sus zonas comunes están bien diseñadas. La calidad de la atención es buenísima y además organizan actividades para los que viajamos solos y queremos socializar un poco. La pasé muy bien y recomiendo 100% el hostel

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé solo
w0utervs, Owner en Poco a Poco Hostel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de junio de 2019

muchisima gracias amiga!

Opinión escrita el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar fantástico como decía, sobretodo porque sus anfitriones te cogen, como si los conocieras de toda la vida. Limpio, tranquilo, habitaciones grandes y camas suaves. Todo cerca, ademas a la noche siempre tiene alguna actividad y hay cenas, según el día, barbacoa, pasta, tacos, etc. Esta genial, porque lo hacen también para que se relacionen los demás viajeros. Un 10 de 10. Gracias chicos !!!
Besos y hasta pronto

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Wouter v, Eigenaar en Poco a Poco Hostel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2018

Muchisima gracias! Fue un gran placer conocerte! Disfruta tu viaje y esperamos nos vemos de nuevo algun dia!

Opinión escrita el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Aloje sólo una noche aquí, pues seguía viajando, el hostel es muy acogedor, limpio y entretenido. Su dueña muy amorosa. En el lugar organizan salidas nocturnas, clases de salsa... realmente no lo pasarán mal aquí, realmente cuando regrese a leon de seguro me alojo acá ya que lo pase excelente... uno de los mejores hostel en los que me he quedado!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Wouter v, Owner en Poco a Poco Hostel, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de marzo de 2018

Gracias por la revisión! Espero verte pronto!

Opinión escrita el 12 de enero de 2018

La atención de los dueños es muy buena. Apenas llegas al hostel, te explican todos los detalles que precises para tener una cómoda estadía.
Las instalaciones son amplias y cómodas, y lo único que creo que les falta es contar con duchas de agua caliente (a la noche o a la mañana temprano, el agua es bastante fría).
El desayuno es muy rico, sólo que sugiero que también ofrezcan una segunda opción.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Wouter v, Eigenaar en Poco a Poco Hostel, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de enero de 2018

hola!
muchas gracias por su comentario, muy amable.

Opinión escrita el 16 de enero de 2017

Una excelente ubicación cerca del centro de León, instalaciones muy acogedoras, con un personal muy atento, habitaciones espaciosas y limpias. Deliciosos desayunos. Gracias Walter y Sophia por hacer de nuestra estadía un placer.

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido el 19 de enero de 2017

Hi Lucy,

muchas gracias por su review. Estamos orgulosso que tu tuviste un buen tiempo aqui. Siempre eres invitado!