Los precios más bajos para tu estancia
Agoda.com
21 US$
Ver oferta
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
350 resultados
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue el mejor lugar, precio, atención, el personal súper amable, las habitaciones muy limpias, la piscina limpia, tuvimos café delicioso todas las mañanas y té. Los desayunos nos encantaron por 70 córdobas eran dos pancakes con frutas y miel. Estuvimos con mí esposo y nuestras dos hijas, por Navidad llegamos el 23 y regresábamos el 25 pero nos encantó tanto que decidimos quedarnos una noche más. Muchísimas gracias a todos, por su amabilidad, súper recomendado. Tiene wi-fi, amacas, áreas verdes. La verdad pensamos regresar lo más pronto posible.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017

En resumen, lo bueno que tienen son las camas, la piscina y las recepcionistas de la manana. De ahi, un desastre el servicio sin contar que me cobraron 22% DE IMPUESTOS! Aparde del 6% por pagar con CC

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2016

un lugar con un ambiente muy acogedor y tranquilo. Excelente para descansar, es muy limpio y la atencion es de calidad. Esta ubicado en el centro de la ciudad ofrece servicios de tours por diferentes zonas de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Es un lugar ubicado en el centro de la ciudad de leon
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2016

Excelente visita a uno de los mejores hostales de León. Es un valor seguro con los patios inmensos, la linda piscina y los cuartos que conservan sus criterios coloniales.
El establecimiento es muy limpio y el personal nos dio una atención excelente.
Mi momento especial: levantarme en el balcón con la vista a los tejado de León!!!

Optamos por una habitación pero noté que los dorms tenían colchones de gran calidad, poco común en backpackers!

Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos con balcón tienen una vista espectacular!
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2016

El Lazybones Hostal en Leon esta bien, a mi parecer le faltan mas baños, tiene piscina lo cual siempre esta bien en Nicaragua. Una cosa que tienen que saber es que se cobra por los refill de agua embotellada. En general el hostal esta bien, no tiene cocina lo cual es un poco complicado para los mochileros.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja