“Turismo de aventura”

Cerro Negro y sandboarding en un volcán desde León
En el puesto nº 1 de 50 cosas que hacer en Leon
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 de septiembre de 2012

Este lugar es uno de los mejores que he visitado, aquí puedes sentir la adrenalina si bajas en un tabla. Lo recomiendo. Recuerden que necesitan subir unos 950 mts de altura cargando una tabla si hacen sand boarding.

Escribe una opiniónOpiniones (1.075)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2012

megusto tanto porque te podias rresbalar en tabla del cerro buen lugar el cerro negro y me fue bien muy bien

Opinión escrita 5 de mayo de 2012

Para luego deslizarte sentado o parado. Hay linda briza y se puede sentir el calor del volcán acercando la mano al suelo

Opinión escrita 19 de abril de 2012

El volcán cerro negro me encantó, la bajada en "trineo" del volcán está muy bien. Pero no te avisan que lo haces a unos 40ºC, con una mochila que te dan a cuestas y el trineo de madera. La subida son unos 50 minutos por todo piedras, así que hay que llevarse más líquidos de los que creas que vas a necesitas, hace muchísimo calor y es cansado.
El guía turístico que nos acompañó, fue un impresentable con los españoles. Dirigiéndose siempre a nosotros en tono despectivo y chulesco....

Opinión escrita 18 de marzo de 2012

Fue una experiencia muy divertida ir al Cerro Negro, un poco cansado subir pero vale la pena. La vista es muy bonita pero hace bastante calor, asi lleve mucha agua y jugos.