Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Tripadvisor56 US$
Expedia.com56 US$
Travelocity56 US$
Orbitz.com56 US$
StayForLong
Ver las 8 ofertas
122 resultados
Opinión escrita el 4 de octubre de 2016

Habitaciones con aire acondicionado o ventilador. Baño privado. En un lugar muy tranquilo. Habitaciones correctas y limpias. A 10 minutos andando del centro. Pequeño patio interior. Dueña muy amable. Recomendado.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
RosarioDelgadillo, Propietario en Casona Colonial Guesthouse, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de noviembre de 2016

Hola :
Muchas gracias por su opinión, nos alegra se haya sentido bien y en otra ocasión siempre lo atenderemos con gusto.
Saludos.

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2016

La atención que recibe por parte de la dueña es excelente, ya que es una dama atenta y simpática, así como su empleada. Un lugar muy acogedor y limpio que te invitan a sentirte como en casa, por lo que la relación de calidad y precio es muy buena. Su ubicación también es excelente, ya que se encuentra cerca de la catedral de León y de otras iglesias como por ejemplo La Recolección. Disfrutarás de una estancia placentera. En caso de volver a visitar León, no dudaré en alojarme en este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el jardín son más tranquilas y menos calurosas que las dos que quedan al centro.
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Hola :
Muchas gracias por su favorable opinión, nos alegra se haya sentido como en casa, esperamos nos visite nuevamente y la atenderemos como usted se lo merece ,
Saludos

Opinión escrita el 27 de octubre de 2015

Una casa típica colonial de León. El trato amable, la educación exquisita, la limpieza PERFECTA con mayúsculas. Como en casa!
Tanto Doña Rosario como la Sra. que la ayuda, muy buena gente.
El sitio es muy céntrico, al lado del parque de San Juan, en diez minutos como máximo te plantas caminando en la plaza de la Catedral.

Consejo sobre las habitaciones: Con aire acondicionado, se agradece de verdad
Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo
RosarioDelgadillo, Propietario en Casona Colonial Guesthouse, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de agosto de 2016

Gracias Sr Josep por su comentario , nos alegra se haya sentido cómodo, estamos siempre a la orden con gusto lo atenderemos.

Opinión escrita el 19 de junio de 2015

La relación calidad precio es muy buena. Muy bien situado. La atención es excelente. No ofrecen desayuno pero si una pequeña cocina dónde preparar cualquier cosa de comer y una nevera dónde guardar los alimentos

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Gracias Sra Myrian.Estamos siempre a la orden , con gusto la atenderemos.

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2014

Desde el inicio que llegue me encontre a su dueña una dama tan hermosa y simpatica que fue el preludio de mi estancia placentera. El hotel es pequeño, pero grande en comodidad. Es centrico y tranquilo. Pude dormir muy bien todos los dias que estuve. Ademas, la señora Rosario me aconsejo a donde poder ir a visitar el bello Leon por las mañanas, las tardes y las noches. Ella fue el alma del hotel, una excelente anfitriona. Realmente adore la estancia en ese bello cuarto, tan fresco y limpio gozando de aire acondicionado por poco precio. Fue una experiencia que solo yo la quiero tener.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en la primera area son mas grandes, las del final mas pequeñas. Pero ambas son acogedoras, frescas e iluminadas.
Fecha de la estancia: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé solo

Gracias Sr, Joseht por su buena opinión, esperamos regrese ,con gusto lo atenderemos