“so so”
Opinión sobre Bigfoot Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Leon
Bigfoot Hostel
Ocupa el puesto n.º4 de 62 alojamientos especiales en Leon
Opinión escrita 10 junio 2013

Si puedes pasar por alto que los dormitorios están infectado de chinches, si quieres un sitio con ambiente, lugares de esparcimiento, aunque la pequeña piscina en el momento de mi visita estaba vacía, restaurante para desayunar a precio relativamente bueno es un sitio bastante bueno. Si buscas tranquilidad y descanso quizás deberías buscar otras opciones o un repelente de insectos y tapones para los oídos porque es bastante ruidoso hasta ciertas horas.

Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 1 junio 2013

Mucha fiesta, demasiado ruido. Es difícil conocer gente latina que visite este hostal. Hablan todos en inglés y el ambiente es muy gringo. Si uno quiere fiesta, este hostal es una muy buena opción. Si uno quiere un lugar más tranquilo y con una onda más latina, recomiendo hospedarse en otro lugar! Sin embargo Big Foot ofrece muchos tours y shuttls muy buenos y recomendados!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 febrero 2013

En medio de una ciudad colonial hermosa como lo es Leon no pude haber encontrado un lugar tan perfecto como Bigfoot, por su: ubicacion, su atencion, la comida, opciones de aventura (CERRO NEGRO!!!!! Deslizarse sobre una tabla en un volcan activo solo aqui!), las personas que son atraidas por el lugar, vida diurna/nocturna y su buena vibra en general.
Pura Vida!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 septiembre 2012

LLegué a León y me di una vuelta por los que me recomendaba Trip Advisor, fui en taxi de uno para otro y este era el que tenía mejor pinta, me quedé y fue un acierto.

Desde el principio ofrecen un pack muy bueno de noche + Desayuno + Sandboarding en Cerro Negro + Mojitos!

El hostel está bien, el baño un poco separado de los cuartos, y las camas un poco incómodas, pero muy buen ambiente y una mini-piscina que está fenomenal para disfrutar de un mojito después de haber descendido con amigos el volcán

Muy Recomendable

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 septiembre 2012

Muy buen lugar, limpio, barato, bien ubicado, gente amable y amigable, lleno de vida. Es un lugar al que sin duda no hay que dudar en llegar!
Por las noches se hace la fiesta con los del lugar, hay juegos que los chicos del hotel hacen, el restaurante es bueno, barato y se come bien!
El tour que hacen al volcano boarding es buenísimo y recomendable hacer, llegas súper cansado pero te reciben con un mojito buenísimo, cabe mencionar que ahí los mojitos les quedan excelentes!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
Azul Hotel & Restaurante

¿Has estado en Bigfoot Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bigfoot Hostel

Dirección: Del Banco Procredit 1/2 Cuadra Sur, Leon 21000, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Leon Department > Leon
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 62 alojamientos especiales en Leon
Rango de precios: 5 € - 22 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)