“Sandboarding excelente!”
Opinión sobre Bigfoot Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Leon
Bigfoot Hostel
Ocupa el puesto n.º5 de 62 alojamientos especiales en Leon
Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Soy Nicaraguense y vivo en Managua. Visité el hostal para hacer Sandboarding en el cerro negro y fue excelente! Pienso repetirlo pronto. Aun no me he alojado, pero si pude observar que el inglés predomina, lo cual brinda una oportunidad para practicarlo y hacer amistades.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Bigfoot Hostel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 diciembre 2013

aunque cualquiera se esfuerce por satisfacer las necesidades de los turistas nunca pero nunca se que queda bien siempre se quejan de cualquier cosa, se regresan objetos olvidados = mal, se da información= mal, se ayuda cuando están ENFERMOS=mal, se hace de todo lo humano y disponible posible por el precio que pagan y AUN asi se quejan, no queda mas que aceptar las criticas vengan de donde vengan asi de esa manera vamos se crece.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 agosto 2013

Buen hostal si se anda sola y con ganas de conocer gente. Los latinos vayan ensayando el inglés, pues es BASTANTE gringo el ambiente. La ubicación me encantó; está re cerca de la catedral y el centro en general, hay banco, mercado, restaurantes, de todo! a sólo un par de metros de distancia.
Si bien cuenta con lo más básico de un hostal y nada más (no incluye desayuno, por ejemplo), es baratísimo y todo lo que no está incluido en el precio del alojamiento lo puedes conseguir por muy bajo precio, por lo que sigue siendo conveniente. El único punto en contra que realmente me molestó fue lo poco equipada de la cocina.
Sin embargo todo se ve superado por el ambiente del lugar, muy bien motivado por el staff quienes son demasiado amorosos, tanto así que me ayudaron a mejorar muchísimo mi ánimo que estaba por el suelo cuando llegué a León.
Mención honrosa para las chicas que limpian el piso, que aunque para algunos llegaba a ser cómico verlas limpiar tanto, en el fondo me provocaba una terrible sensación de injusticia. No es necesario hacerlas limpiar TANTO el piso, eh? Al final, uno se siente mal de caminar por allí...
Y otra mención para Alberto, el chico más simpático del hostel! :)

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 junio 2013

Si puedes pasar por alto que los dormitorios están infectado de chinches, si quieres un sitio con ambiente, lugares de esparcimiento, aunque la pequeña piscina en el momento de mi visita estaba vacía, restaurante para desayunar a precio relativamente bueno es un sitio bastante bueno. Si buscas tranquilidad y descanso quizás deberías buscar otras opciones o un repelente de insectos y tapones para los oídos porque es bastante ruidoso hasta ciertas horas.

Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 junio 2013

Mucha fiesta, demasiado ruido. Es difícil conocer gente latina que visite este hostal. Hablan todos en inglés y el ambiente es muy gringo. Si uno quiere fiesta, este hostal es una muy buena opción. Si uno quiere un lugar más tranquilo y con una onda más latina, recomiendo hospedarse en otro lugar! Sin embargo Big Foot ofrece muchos tours y shuttls muy buenos y recomendados!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
Azul Hotel & Restaurante

¿Has estado en Bigfoot Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bigfoot Hostel

Dirección: Del Banco Procredit 1/2 Cuadra Sur, Leon 21000, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Leon Department > Leon
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 62 alojamientos especiales en Leon
Rango de precios: 5 € - 22 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)