“un muy buen trato!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 60 alojamientos especiales en Leon
La Plata, Argentina
“un muy buen trato!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2013

En diciembre, paramos con mi pareja en Casa Ivana, suponiamos quedarnos por dos noches, pero el clima de la ciudad y la paz y buena energia de este hotel hicieron que nos quedaramos casi una semana! Alli los duenos, Pim y su mujer (un joven matrimonio entre un holandes y una nica) no atendieron de manera excelente, siempre listos para cualquier requerimiento. Ademas de las habitaciones (limpias), lo que mas nos gusto fueron los amplios espacios comunes, donde pasamos largos ratos, el living, un pequeno jardin con hamacas, la cocina y el comedor, donde pasamos todas las noches.... asi, rapidamente corrieron cinco noches y seguiamos sin movernos!
Ademas del hotel, encontramos mucho que hacer en Leon y sus alrededores (busqueda en la que nos ayudo Pim, que esta encargado de una agencia de tours contigua a Casa Ivana). La ciudad no solo es hermosa, sino que tambien tiene mucha vida, llena de lindos bares y restaurants. Desde alli fuimos tambien a Cerro Negro (el volcan mas activo de Centroamerica, donde nos divertimos barranando en arena volcanica) y al Hoyo, en una caminata que nos tomo medio dia. Tambien fuimos a las Penitas, un balneario cercano cuya visita tambien es recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Limpieza

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
Azul Hotel & Restaurante
4.0 de 5 burbujas 310 opiniones

¿Has estado en Hostal Casa Ivana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Casa Ivana

Establecimiento: Hostal Casa Ivana
Dirección: La renta, 75 mtr ariba. of Costado sur del Teatro Municipal, Leon, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Leon Department > Leon
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 60 alojamientos especiales en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 33 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Casa Ivana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Casa Ivana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.