“La Catedral más grande de Centroamérica”

Basilica Catedral de la Asuncion
Información sobre la atracción
Sucre, Bolivia
928 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 792 votos útiles
“La Catedral más grande de Centroamérica”
Opinión escrita el 24 julio 2013

La principal atracción turística de León, situada en el Parque Central y Patrimonio Mundial de la Humanidad. Tanto los exteriores como los interiores (donde está la tumba de Rubén Darío) son imponentes. Muy recomendable pagar la entrada para acceder a los tejados y admirar las vistas panorámicas de la ciudad y de los volcanes colindantes. Actualmente, por culpa de obras de restauración y limpieza que durarán todo el año, solo es posible acceder a las terrazas posteriores y no a las que dan a la plaza.

Visitado el julio de 2013

• Árabe primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Hermosa”
Opinión escrita el 20 marzo 2013

Lomejor de visitar esta ciudad fue conocer la catedral, el tour que nos dieron es bien interesante y ahi se encuentran grandes personalidades enterras. Ademas ahora que es patrimonio de la humanidadmemueropor volver a ir. Lo recomiendo es muy interesante y lindo.

Visitado el julio de 2012
Leon, Nicaragua
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“megusto mucho”
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

megusto mucho porque adentro estan enterrado los poetas eta ruben dario muchos poetas me fue bien megustaria ir otrbes

Visitado el enero de 2012
Managua, Nicaragua
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Un lugar lleno de historia”
Opinión escrita el 12 julio 2012

Vale la pena tomar uno de los tour guiados de la Catedral. Se tiene una vista maravillosa de la ciudad desde los atlantes de catedral

Visitado el julio de 2012
Chinandega, Nicaragua
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un orgullo nacional”
Opinión escrita el 18 marzo 2012

Estuve de paseo por mi querida ciudad vecina de Leon y me encanto visitar catedral. Muy merecido el nombramiento de la Unesco de Patrimonio de la Humanidad y un verdadero orgullo para todos nosotros lo nicaraguenses.

Visitado el marzo de 2012