Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
152 resultados
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017

Nos hospedamos mi familia y yo, es un lugar apartado del bullicio de la ciudad, pero tampoco esta inaccesible, esta todo cerca, tanto como el mar, como el centro de la ciudad, si se va en vehiculo es mas sencillo pero de igual forma tambien hay transporte en taxi y bus. La piscina muy limpia y amplia, pero para niños solo con cuidado de los padres ya que es profunda. Los cuartos muy bien amueblados, completos, limpios, todo estuvo bonito. Con mucha vegetacion en sus patios lo que lo hace un lugar agradable y relajante para los visitantes. Recomendadisimo, esperamos volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas me parece que tienen mejor ubicación y son mas espaciosas
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Véronique B, Propriétaire en Hotel Mariposa, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de octubre de 2017

Muchas gracias por su bueno comentario.

Opinión escrita el 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotelito justo un poquito alejado del centro de León, pero perfecto para llegar al centro dando un paseo que no te lleva ni media hora.
Habitación muy limpia, muy acogedor , y sobretodo y lo más importante un trato buenísimo de las personas que lo gestionan y sus trabajadores. Ha sido un gustazo estar estos días con vosotros!! Gracias!

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Veve45, Propriétaire en Hotel Mariposa, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de febrero de 2017

Muchissimas gracias por su comentario!

Opinión escrita el 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es lugar es muy lindo y tranquilo, les recomiendo las cabañas son súper románticas, ducha al aire libre muy lindo, son mejor elección q la habitaciones, aunq están muy buenas, pero si quieren Alfonso lino y diferente las cabañas son la mejor opción

Fecha de la estancia: enero de 2017

Muchissimas gracias por su comentario!

Opinión escrita el 30 de mayo de 2016

Este hotel es muy lindo! lo encontramos por casualidad un día que íbamos de gira a Leon y nos ha encantado, esto ya hace varios años. Ahora cada que vamos a Leon nuestra primera opción para hospedarnos es este hotel.

Me encanta el concepto de las cabañas, las duchas al aire libre son un concepto que no había visto en otro hotel y quede encantada! La piscina es chica pero bien limpia, el área verde es muy bonita y se nota que lo cuidan.

La ultima vez que fui tenían un conejito que era de lo mas dócil hasta pase un buen rato cargándolo y me tome varias fotos con el! Hay mucha tranquilidad en el hotel que hasta jurarías estar fuera de la ciudad!

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Véronique B, Propriétaire en Hotel Mariposa, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de agosto de 2016

Muchissimas gracias por su comentario muy amable!
Gracias por visitarnos y esperemos verse muy pronto.

Opinión escrita el 4 de enero de 2016

Un lugar tranquilo, alejado del bullicio de la ciudad de León pero con una muy buena comunicación. Muy buena atención e instalaciones y una magnifica piscina para relajarse. Los bungalows son nuevos y confortables.
Recomiendo los bungalows, ya que las habitaciones no tienen la misma calidad de instalaciones y estan pegadas al comedor donde està el bar/restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor el bungalows que las habitaciones
Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja