Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Travelocity
CheapTickets53 US$
Orbitz.com53 US$
Tripadvisor53 US$
Ver las 9 ofertas
105 resultados
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2017

Se trata de una preciosa casa con un patio interior hermosísimo.
Habitaciones con lo necesario para que la estancia resulte agradable, buenos colchones, aire acondicinado, etc.
El desayuno es muy bueno, pero lo mejor es el trato que se te dispensa.
Al aterrizar en Managua nos habían perdido una maleta, y al día siguiente salíamos hacia León; en el aeropuerto nos dijeron que nos la enviarían allí.
Al día siguiente no llegó, y de no ser por la propietaria, que se encargó de hacerse con un contacto de American Airlines, todavía estaríamos esperándola.
Muchas gracias.
Absolútamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pide que tenga aire acondicionado, el calor en León es insoportable...
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de enero de 2017

Excelente atención, muy amables y sobre todo atentos, el agua del lavamanos goteaba un poco pero nada que no se pudiera arreglar en los personal lo recomiendo al 100%, el único detalle es el parqueo que es externo y queda un poco retirado del lugar.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El trato fue increíble, personalizado, muy amables. Las instalaciones muy agradables. Sin duda volvería. 100% recomendado. Me sentí como en casa. Está muy cerca del centro. La ciudad es tranquila y segura.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar con historia y precioso a la vez. Habitaciones muy limpias, tranquilas,frescas y con encanto.Un trato excelente por parte de sus dueños, muy recomendable para pasar unos días visitando la ciudad de León.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 27 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estoy muy satisfecho por la calidad de atención que se da en este hotel de con calor humano y se siente en familia las habitaciones excelente relajante para dormir satisfactoriamente el desayuno típico y muy sabroso lo recomiendo el precio es justo pero la atención es de calidad y ubicado en una buena zona y si regreso de nuevo a León volvería a hospedarme en este hotel además gracias a este hotel pude conocer el volcán Cerro Negro

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé solo