Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Expedia.com53 US$
ZenHotels.com
Ver las 9 ofertas
105 resultados
Opinión escrita el 4 de enero de 2018

Como se expone en otros comentarios, se trata de un alojamiento familiar en el centro histórico de León, a pocos metros de la Iglesia de la Recolección y 5 minutos caminando de la Catedral y el Parque Central. Los propietarios son acogedores y amables, y las habitaciones son cómodas y están impecables. Tiene un bonito patio ajardinado en las zonas comunes. Los desayunos, que se sirven en el patio, son también adecuados. Hay habitaciones con aire acondicionado, lo que en algunos momentos probablemente se agradezca, teniendo en cuenta las altas temperaturas de la ciudad. Wifi suficientemente buena. El único punto débil es la ducha. El primer día no salía prácticamente ni una gota de agua caliente y tan solo un débil hilillo de agua fría. El segundo sí conseguí algo de agua tibia en la ducha. Por lo demás, es una opción totalmente recomendable para alojarse con comodidad y tranquilidad, y conocer fácilmente la ciudad. Un alojamiento de buena calidad.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2017

Se trata de una preciosa casa con un patio interior hermosísimo.
Habitaciones con lo necesario para que la estancia resulte agradable, buenos colchones, aire acondicinado, etc.
El desayuno es muy bueno, pero lo mejor es el trato que se te dispensa.
Al aterrizar en Managua nos habían perdido una maleta, y al día siguiente salíamos hacia León; en el aeropuerto nos dijeron que nos la enviarían allí.
Al día siguiente no llegó, y de no ser por la propietaria, que se encargó de hacerse con un contacto de American Airlines, todavía estaríamos esperándola.
Muchas gracias.
Absolútamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pide que tenga aire acondicionado, el calor en León es insoportable...
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de enero de 2017

Excelente atención, muy amables y sobre todo atentos, el agua del lavamanos goteaba un poco pero nada que no se pudiera arreglar en los personal lo recomiendo al 100%, el único detalle es el parqueo que es externo y queda un poco retirado del lugar.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El trato fue increíble, personalizado, muy amables. Las instalaciones muy agradables. Sin duda volvería. 100% recomendado. Me sentí como en casa. Está muy cerca del centro. La ciudad es tranquila y segura.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar con historia y precioso a la vez. Habitaciones muy limpias, tranquilas,frescas y con encanto.Un trato excelente por parte de sus dueños, muy recomendable para pasar unos días visitando la ciudad de León.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos