“Buena onda, lindo patio y buen desayuno”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hostal el Albergue

Hostal el Albergue
Ocupa el puesto n.º9 de 62 alojamientos especiales en Leon
“Buena onda, lindo patio y buen desayuno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Lo mas barato que encontramos en Leon y esta muy bueno por los servicios que brinda. Es muy lindo el espacio comun que tiene, la cocina es muy amplia, los baños compartidos estan limpios y además sirven desayuno de café y panqueques incluido en el precio de la habitacion. La habitacion privada no es muy luminosa pero grandes y con ventilador. El dueño es muy amable y siempre dispuesto a charlar y a ayudarnos. Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Turín, Italia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2012

Estuvimos mas que tres semanas en esto Hostal, un ambiente muy confortable y relajante, con los muchachos que trabajan alli' muy amables y amistosos. Una buena distribución de los espacios comunes y una optima hospitalidad en el dormitorio y tabien en nel quarto privados, ambos limpios y baratos. Tranquillo porque' en una calle sin muchos trafico, pero' muy comodo y en cerca del centro, 5 minutos caminando.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2012

Bueno, Bonito y Barato. Muy lindas instalaciones, con lugares frescos para desayunar, cocina amplia para cocinar y gente con muy buena onda para pasar el rato!
Agua caliente para bañarse, colchones cómodos, bueno, todo lo que necesita alguien que está de viaje! Gracias por todooo

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó solo
San José Del Cabo, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2012

Con buena ubicación, precios bastante razonables y muy buena vibra. Los chicos se portaron muy bien con nosotros, se armó una discusión de política muy buena y después nos fuimos a bailar con uno de los dueños que se portó increíble, nos reímos y conocimos la animada noche de León. Un 10, de los mejores hostales de mi vista en Nicaragua! Un abrazo y saludo a todos!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2012

Hola a todos!
Quiero recomendaros mucho que cuando vayais a Leon os alojéis en el Hotal El Albergue de Leon. Yo viajé sola y estuve 5 días por allá, me trataron muy bien y me sentí como en casa. El propietario es muy amable y el recepcionista también, me dieron mucha información de la zona y conocí verdaderamente la cultura leonesa. El albergue está muy limpio, las habitaciones cómodas , tiene cocina a disposición de los huéspedes, un agradable patio con hamacas y un ambiente fenomenal.
No dudéis más, el mejor hostal de Leon!
Saludos a todos,
Amara

• Se alojó en julio de 2011, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
BEST WESTERN Las Mercedes Leon

Información adicional sobre el Hostal el Albergue

Establecimiento: Hostal el Albergue
Dirección: | Gasolinera petronic 40 metros abajo., Leon, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Leon Department > Leon
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 62 alojamientos especiales en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 18 €
Lonely Planet dice dice que el Hostal el Albergue en León, Nicaragua es un lugar que ofrece un ambiente genuino nicaraguense. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal el Albergue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.