Hostal el Albergue
26 US$
23 US$
129 resultados
Opinión escrita 9 de febrero de 2013

Lo mas barato que encontramos en Leon y esta muy bueno por los servicios que brinda. Es muy lindo el espacio comun que tiene, la cocina es muy amplia, los baños compartidos estan limpios y además sirven desayuno de café y panqueques incluido en el precio de la habitacion. La habitacion privada no es muy luminosa pero grandes y con ventilador. El dueño es muy amable y siempre dispuesto a charlar y a ayudarnos. Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de julio de 2012

Estuvimos mas que tres semanas en esto Hostal, un ambiente muy confortable y relajante, con los muchachos que trabajan alli' muy amables y amistosos. Una buena distribución de los espacios comunes y una optima hospitalidad en el dormitorio y tabien en nel quarto privados, ambos limpios y baratos. Tranquillo porque' en una calle sin muchos trafico, pero' muy comodo y en cerca del centro, 5 minutos caminando.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de julio de 2012

Bueno, Bonito y Barato. Muy lindas instalaciones, con lugares frescos para desayunar, cocina amplia para cocinar y gente con muy buena onda para pasar el rato!
Agua caliente para bañarse, colchones cómodos, bueno, todo lo que necesita alguien que está de viaje! Gracias por todooo

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 de julio de 2012

Con buena ubicación, precios bastante razonables y muy buena vibra. Los chicos se portaron muy bien con nosotros, se armó una discusión de política muy buena y después nos fuimos a bailar con uno de los dueños que se portó increíble, nos reímos y conocimos la animada noche de León. Un 10, de los mejores hostales de mi vista en Nicaragua! Un abrazo y saludo a todos!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de junio de 2012

Hola a todos!
Quiero recomendaros mucho que cuando vayais a Leon os alojéis en el Hotal El Albergue de Leon. Yo viajé sola y estuve 5 días por allá, me trataron muy bien y me sentí como en casa. El propietario es muy amable y el recepcionista también, me dieron mucha información de la zona y conocí verdaderamente la cultura leonesa. El albergue está muy limpio, las habitaciones cómodas , tiene cocina a disposición de los huéspedes, un agradable patio con hamacas y un ambiente fenomenal.
No dudéis más, el mejor hostal de Leon!
Saludos a todos,
Amara