“Experiencia inigualable!!”

León, Leon, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Experiencia inigualable!!”
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Para mi,uno de los mejores lugares que eh visitado, atencion y ambiente adecuado para cualquier edad, a mi criterio, y siendo yo una persona con un paladar muy exigente, la comida es fenomenal, el platillo "CASA BLANCA!" es divino!
Mis mas sinceras felicitaciones a toda la familia Mediterraneo!

• Visitado el julio de 2014

León, Leon, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente servicio y Menu”
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Muy buena experiencia, excelente servicio, atención y gastronomía un ambiente idóneo para reuniones de trabajo, para pasarlo con los amigos en fin un sinnúmero de buenos momentos los cuales se pueden pasar en Mediterráneo un lugar fresco y como en casa ambiente relajado, repito la comida en su mayor parte la del restaurante es exquisita.
#YoVoyAMediterraneo

• Visitado el mayo de 2014
Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“(Y)”
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Excelente atención y la comida exquisita,,es un ambiente muy agradable y acogedor se los recomiendo (Y) , pronto regresare a visitar el restaurante Mediterráneo, me cautivo!! Mis amigos y yo quedamos satisfecho en todo lo que cabe la palabra.

• Visitado el agosto de 2014
Leon, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Exquisito y privado”
Opinión escrita el 17 julio 2014

Oh, la pizza es una de las mejores en Leon, el servicio un poco lento, pero vale la pena la espera!, El postre Red velveth, es unico, exquisito un MUST si quieres algo alternativo al chocolate!, El patio/jardin es mas que ideal si buscas privacidad con tus amigos o pareja, ademas de un buen ambiente y buena musica. Buen lugar para cenar despues de dia largo de trabajo!

• Visitado el julio de 2014
Chinandega, Chinandega, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente servicio y menu”
Opinión escrita el 17 julio 2013

Mi experiencia fue inolvidable...excelente servicio y atencion, ambiente adecuado, con 3 reas diferentes de recreacion, la comide simplemente deliciosa, toda una experiencia la visita. nuestras visitas con amigos sera siempre en el Mediterraneo - Terraza. felicidades

• Visitado el julio de 2013