“Un lugar para quedarse”

Playa Las Peñitas
En el puesto nº 4 de 46 cosas que hacer en Leon
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 enero 2014

La playa es amplia, muy limpia y poco concurrida, excelente lugar para pasarlo y muy buena opción para vivir, definitivamente un lugar para regresar!

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Esta muy bien para pasar un par de días en la playa, Hay que tener cuidado porque aquí las olas tienen mucha fuerza pero la playa no cubre mucho. Desde aquí puedes ir a a la reserva Juan venado.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Bonitas playas y muy buen lugar para comer pescado o langosta.

Los domingos hay demasiada gente, mucho más bonita entre semana

Opinión escrita 5 agosto 2013

Hay varios restaurantes con comida muy variada especializandose en Mariscos, los precios son bastante accesibles y el,ambiente muy calido, por las noches los fines de semana son alegres con fiestas en uno o mas de los restaurantes de playa

Opinión escrita 22 abril 2013

Nos gustó el lugar donde estuvimos y comimos mariscos deliciosos, fue relajante comer frente al mar y estar en familia