“Excelente comida, excelente servicio. Diferente comida” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Meson Real - CERRADO

Meson Real
Intervalo de precios: 1 $ - 20 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Managua, Managua, Nicaragua
“Excelente comida, excelente servicio. Diferente comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Fui con un grupo de amigos para comer algo diferente en León. Realmente fue algo diferente, pero excelente. Excelente variedad, precios, servicio, ambiente y ubicación. El chef, Gustavo Tefel nos atendió de una manera muy especial. Recomiendo este restaurante a los que quieran algo diferente y de excelente calidad.

• Visitado el octubre de 2012
MesonReal, Owner en Meson Real, respondió a esta opinión, 20 octubre 2012
Estimado Francisco,

En nombre de toda la familia de Mesón Real te agradecemos por tus comentarios y recomendaciones. Calidad Total es nuestra filosofía!!!

Los estamos siempre esperando!!!

Gustavo

Managua, Nicaragua
“Comida española en Leon, Nicaragua”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2012

La calidad, presentacion y sabor de la comida es espectacular. La atencion personal de su chef y propietario muy especial.

Visitado el octubre de 2012
MesonReal, Owner en Meson Real, respondió a esta opinión, 14 octubre 2012
Estimada Maria Jose S,

Para nosotros en Mesón Real "CALIDAD TOTAL" es nuestra filosofía; sabor, presentación, servicio personalizado y un alto valor por su dinero.

Muchas gracias por visitarnos y por sus generosos comentarios. Estamos siempre esperándolos.

Gustavo y Familia
Provincia de Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“No es tipico español”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Visitamos el restaurante en agosto durante una estada en nicaragua,fuimos con la intencion de comer algo español.
La comida,no es tipica española,podria ser de cualquier ciudad mediterranea. La cantidad es ridicula para el precio que cuesta y la cualidad normal. No podemos evitar que el restaurante esta en nicaragua y que si bien puedes comer por menos de 15$ en todas partes,a este pagas 30$ como minimo.
Destaco que en la cuenta te viene incluido la propina,y si no quieres darlo,como nosotros debes restarlo,pero si cuela cuela.
Me da pena que tenga gente para pensar que es elegant, de cualidad y español porque la mayoria de restaurantes nicaraguenses son mucho mejor.

• 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor lugar de León!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El lugar mas placentero para disfrutar en todo León! Ambiente, comida, servicio de primer nivel! La mejor excusa para salir cualquier día de la semana

Leon, Nicaragua
“Un lugar con un menú diferente y especial.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2012

He visitado varias veces el restaurante Mesón Real, en la ciudad de León en Nicaragua, un abiente con música adecuada para cenar o acompañar tu cena y poder conversar con quien te acompaña, un menú con variados platillos que no los encuentras tan facilmente en León, recomiendo los calamares, la paella de la casa, como plato fuerte he probado el filete jalapeño y no podemos olvidar el postre que si el nombre no dice mucho el sabor va más allá, felicito a sus dueños, y lo recomiendo a todos a probar y disfrutar de una cena muy especial, además me reciben siempre con los brazos abiertos y siempre que llego me acompañan mis colegas cirujanos con quienes operamos por las noches en esta ciudad, deseándoles muchos éxitos y agradeciendo poder contar con ustedes siempre. Les saluda Dr. Luis Jaime Argüello.

• Visitado el febrero de 2012