“un toque diferente”

Leon, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“un toque diferente”
Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Me gusta el menu, la atencion de su personal y su cheff es muy amable. es muy calido ese rinco real.los vinos son super

Visitado el julio de 2012

Leon, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente comida, servicio, ambiente y todo...”
Opinión escrita el 30 octubre 2012

Meson Real esta muy bien ubicado a tres cuadras del Parque Central, cuando entramos nos recibieron como si nos huviesen estado esperando y nos llevaron a nuestra mesa, nos hicieron sentir especiales. Excente servicio!! Ordene unas tapas que estaban deliciosas. Pulpo al ajillo, Almejas al Vino Blanco y unos autenticos Callos Madrilenos. Nos tomamos unos excentes Mojitos hechos en el momento y en tu mesa, y ademas, como llegamos antes de las 7pm. nos dieron 2 X 1, y la sangria tambien!!!!

Yo ordene unos Medallones del Chef, deliciosos, la carne se te derrite en la boca, termino 1/2 perfecto.

Mi esposa se comio los Camarones del Chef, INCREIBLES!!! Camarones con Yuca, asi como lo oyen. Aca en Leon somos famosos por el Chancho con Yuca, al Chef Gustavo se le ocurrio cocinar "Camarones con Yuca" genial, tienen un picantito, como ahumadito, aceite de oliva, ajo y un toque de limon!!!

No se que mas decirles que hasta aca todo delicioso y una oferta muy diferente del resto de Leon. Nosotros hemoso esta en todos los restaurantes de Leon y este es sin dudas el MEJOR!!!

>Lo ultimoooo, no se pierdan el POSTRE, FLAN deeee Cualquiera, Todos son riquisimos!!!

Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy bueno!!!”
Opinión escrita el 25 octubre 2012

Definitivamente uno de los mejores restaurantes en Leon. La comida estuvo muy buena, algunos platos superiores a otros. Les recomiendo los Camarones del Chef estaban deliciosos.... La atencion del Chef Gustavo fue excelente, pero por el otro lado el servicio si pudiera ser un poco mas eficiente. Fue una muy buena experiencia en general y los visitare pronto!

Managua, Managua, Nicaragua
“Excelente comida, excelente servicio. Diferente comida”
Opinión escrita el 18 octubre 2012

Fui con un grupo de amigos para comer algo diferente en León. Realmente fue algo diferente, pero excelente. Excelente variedad, precios, servicio, ambiente y ubicación. El chef, Gustavo Tefel nos atendió de una manera muy especial. Recomiendo este restaurante a los que quieran algo diferente y de excelente calidad.

MesonReal, Owner en Meson Real, respondió a esta opinión, 20 octubre 2012
Estimado Francisco,

En nombre de toda la familia de Mesón Real te agradecemos por tus comentarios y recomendaciones. Calidad Total es nuestra filosofía!!!

Los estamos siempre esperando!!!

Gustavo
Managua, Nicaragua
“Comida española en Leon, Nicaragua”
Opinión escrita el 14 octubre 2012

La calidad, presentacion y sabor de la comida es espectacular. La atencion personal de su chef y propietario muy especial.

Visitado el octubre de 2012
MesonReal, Owner en Meson Real, respondió a esta opinión, 14 octubre 2012
Estimada Maria Jose S,

Para nosotros en Mesón Real "CALIDAD TOTAL" es nuestra filosofía; sabor, presentación, servicio personalizado y un alto valor por su dinero.

Muchas gracias por visitarnos y por sus generosos comentarios. Estamos siempre esperándolos.

Gustavo y Familia