“Buen ambiente”

Opciones: Abierto hasta tarde
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Buen ambiente”
Opinión escrita el 4 mayo 2013

Lo unico que no me gusto de este lugar es que se tardan mucho en servir, la cocina al parecer es muy pequeña y cuando esta lleno el lugar se les complica atender a tiempo a todos los comensales

Visitado el noviembre de 2012

managua
“balio la pena loque vivi”
Opinión escrita el 15 abril 2013

bueno primero quenada grasias pordarme la oportunidad de opinar la cena fue algo muy agradable la tectura de la resposteria es muy bueno el cafe tiene un savor esquisito

“bueno”
Opinión escrita el 25 marzo 2013

Un buen lugar para tomar tu cerveza/ron o cocktail y comer algo con tus amigos! Buen lugar para empecar cualquier fiesta!

• Visitado el marzo de 2013
Managua, Nicaragua
“El mejor Restaurante en la Cuidad Universitaria!!”
Opinión escrita el 22 marzo 2013

Siempre que voy a León con mis amigos, nos reunimos en Barbaro!! En donde la comida es buenisima, con mucha calidad, buena presentación y mucho sabor. En lo personal me gusta la sala estilo Lounge, es más cómodo si se esta con un buen grupo d amigos celebrando. De la atención no me puedo quejar, siempre que llegamos nos han atendido muy bien.
Les recomiendo mucho este restaurante, van a comer delicioso y a pasarla bien, en un ambiente tranquilo.

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“BUEN RESTAURANTE MAL SERVICIO!”
Opinión escrita el 25 enero 2013

solia ser cliente de barbaros por su hamburguesa con papas, se convirtieron en mis favoritas....el lugar esta muy bien pero tienen musica muy alta que no se puede hablar, es mas un bar que un restaurante, llega mucha gente desagradable que se emborracha y escupe en el piso!!! y a veces suelen ser muy mal educados pues cuando te levantas al baño mas de un hombre te grita groserias!!! el Dueño ademas de ser rasista y menosprecia a cierta gente asi como deja entrar personas borrachas mal educadas deberia dejar entrar al cualquiera no solo por el hecho de k pague o simplemente deberia aceptar solo cierto tipo de personas, los meseros son desatentos y cuesta que atiendan las mesas cuando esta muy lleno porque exceden la capacidad de clientes!!! creo que deberian separar area de restaurante y area de bar....

Visitado el enero de 2013