“No Recomendable, hay mejores opciones”

Best Western Las Mercedes Leon
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Leon
Managua, Nicaragua
“No Recomendable, hay mejores opciones”
Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Estuvimos 4 días en este hotel, las habitaciones pequeñas y sin ventilación, no es recomendable hacer estancias de mas de 2 noches, tuvimos problemas con huespedes ruidosos y el hotel no hizo nada por arreglar la situación. El desayuno es pésimo, salimos fuera para comer, cafe malo y comida peor. Después descubrimos mejores opciones para poder dormir.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
GerenciaBW1, Gerente en Best Western Las Mercedes Leon, respondió a esta opinión, 17 octubre 2015
Estimado Leon4tour
Por favor acepte nuestras mas sinceras disculpas por las discrepancias con el servicio recibido en Best Western Las Mercedes León, nos hemos abierto a la transformación positiva de nuestro servicio y hemos mejorado en gran manera nuestros estándares de calidad para brindarle a nuestros huéspedes la satisfacción total.
Nuestro desayuno es variado y nuestras habitaciones mas acogedoras, permítanos la oportunidad de recibirle como nuestro huésped VIP y cambiar su percepción del Hotel, al brindarle nuestros servicios para nosotros lo más importante es su satisfacción.
Quedamos atentos a su revaloracion, gerencia y el staff de Best Western Las Mercedes León.

Buenos Aires
Opinión escrita el 4 junio 2012

el Hotel es pequeño y las habitaciones tambien. pero el ambiente es calido. esta muy bien cuidado muy limpio y la atencion del personal es de primera. La ubicacion es inmejorable. a media cuadra de la plaza central y la Catedral y muy cerca de los principales restaurantes y vida Nocturna de Leon. Un bello y simple hotel emplazado en una hermosa ciudad

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
GerenciaBW1, Gerente en Best Western Las Mercedes Leon, respondió a esta opinión, 18 octubre 2015
Estimado Mariano

Agradecemos mucho que haya tomado un poco de su valioso tiempo en escribirnos un comentario de su estadía, le invitamos a que regrese a hospedarse con nosotros, Best Western Las Mercedes León siempre será Bienvenido.
Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
Azul Hotel & Restaurante
N.° 9 de 15 en Leon

¿Has estado en Best Western Las Mercedes Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Las Mercedes Leon

Establecimiento: Best Western Las Mercedes Leon
Dirección: Metros Norte Catedral 50 | 50 Metros Norte Catedral, Leon, Nicaragua (Previamente BEST WESTERN Las Mercedes Leon)
Ubicación: Nicaragua > Leon Department > Leon
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Las Mercedes Leon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Las Mercedes Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.