“Lo Recomiendo” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Leon
Leon, Nicaragua
“Lo Recomiendo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014

El Hotel BW las mercedes León se caracteriza por un staff altamente capacitado, con calidad y calidez humana, excelente limpieza en sus habitaciones y con un maravilloso desayuno ven y lo comprobaras.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Odon1Silva, Gerente en BEST WESTERN Las Mercedes Leon, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado señor Moncada,

gracias por su buen comentario, estamos siempre a sus ordenes confiando regrese para darle la atencion que se merece.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Me encanto mi estancia en el hotel, el servicio fue invaluable los recepcionistas me trataron excelente el desalluno delicioso las habitaciones espaciosas y siempre limpias, la ubicacion ni se diga todo esta super cerca o de los mejores hoteles en león.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Odon1Silva, Gerente en BEST WESTERN Las Mercedes Leon, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Reciba un cordial saludo departe de todo el staf de BEST WESTERN Las Mercedes León.

Muchas gracias por su comentario sera bienvenida en nuestro hotel siempre estamos para servirle y para brindarle al huesped el trato que tanto merecen.
Masaya, Masaya, Nicaragua
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Desde el año 2010 vengo quedándome en este hotel al menos 6 noches al mes. Tres noches cada quince días, por razones del trabajo. Siempre han tenido las sábanas y toallas muy limpias con el olor a limpio debido. Aunque este hotel carece de restaurante, lavandería o gimnasio tiene una ubicación que no se le puede superar. Altamente recomendado.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Reciba un cordial saludo de parte de todo el staf de BEST WESTERN Las Mercedes León.

Muchas gracias por su comentario y conciderese bienvenido en nuestro hoteles cuando usted lo desee estamos muy honrados de que su estancia en nuestro hotel haiga sido y siga siendo placentera cada ves que se hospede con nosotross y le informamos que ya comentamos con servicio de lavanderia para huespedes lo esperamos nuevamente en nuestro hotel.
Leon, Nicaragua
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

ojala todos los hoteles en la ciudad de león fueran como el best western... me han atendido de maravilla, realmente son unos profesionales en la rama de atención al cliente... se los aseguro, aparte de su cercanía con atractivos como su catedral, sus museos, sus playas, entre otros.... mis amigos y yo quedamos satisfecho con el servicio que nos brindaron.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones de la planta de arriba son mas tranquilas, yo elegimos las habitaciones final...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Odon1Silva, Gerente en BEST WESTERN Las Mercedes Leon, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado Sr. Aaron le agradecemos mucho por su buen comentario.
Estamos siempre sus ordenes y confiando en que su regreo al Hotel ea muy pronto.

Saludes

Best Western Las Mercedes Leon.
GG
San Salvador, El Salvador
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Para ser un Best Western deja mucho que desear, es un hotel bastante pequeño, las habitaciones demasiado calientes, aunque siempre estuvieron limpias. Desayunos pobres, no te llenas con lo que te sirven, poca variedad, casi todos los días desayunas lo mismo. La ubicación es lo que puedes rescatar, queda a media cuadra de la Plaza central de León, en donde encontrarás muchas distracciones, si es que el turismo ha sido el motivo de tu viaje.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
GerenciaBW1, Gerente en BEST WESTERN Las Mercedes Leon, respondió a esta opinión, 16 octubre 2015
Estimada Francesca
Le pedimos nuestras mas sinceras disculpas por su ultima estadía con nosotros. Desde la ultima vez que estuvo con nosotros hemos cambiados y mejorado nuestros estándares de calidad, hoy en día poseemos mas de 3 tipos de desayunos.
Nuevamente ofrecemos nuestras sinceras disculpas y esperamos nos pueda dar una oportunidad para demostrarle que podemos cumplir con sus expectativas. Gracias nuevamente, su valiosa opinión nos hará mejorar.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
Azul Hotel & Restaurante

Información adicional sobre el BEST WESTERN Las Mercedes Leon

Establecimiento: BEST WESTERN Las Mercedes Leon
Dirección: Metros Norte Catedral 50, Leon, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Leon Department > Leon
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Las Mercedes Leon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Las Mercedes Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.