“El mejor cruasán de mi vida”

Pan & Paz - Panadería francesa
En el puesto nº 1 de 3 Postres en Leon
Intervalo de precios: 1 $ - 7 $
Cocina: Francesa
Opciones: Desayuno, Terraza exterior
Descripción: Pan & Paz es un panadería francesa en donde hacemos - de una manera artesanal - pan francés simple y dulce (baguette, croissant, pan de chocolate etc.) y repostería. También servimos sándwiches, ensaladas, quiches, platos de queso, jugos naturales, café, té y vino. Para llevar o para disfrutarlo tranquilamente en nuestro patio.
Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una persona del lugar nos aconsejó el sitio y acertó de lleno. El lugar cuenta con un amplio patio, bastante tranquilo, donde puedes degustar unos magníficos pasteles. Especialmente el cruasán de almendras está delicioso.

Opinión escrita 16 mayo 2014

Me encanta su atención, sus panes y sobre todo que hacen sentir al cliente que esta en "Pan y Paz" Yo conocí esta panadería en su antiguo local a unos pasos del actual. Era algo más pequeño pero ahora han cambiado para más y mejor. Excelente ambiente y atención. ★★★★★

Opinión escrita 20 marzo 2014

Si no tienes el desayuno incluido en tu hotel...te recomiendo este sitio.Excelente café,bollería de inspiración francesa y zumos frescos.Ni lo pienses.

Opinión escrita 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un encantador lugar, mucha paz y buen pan, la atmósfera perfecta para un desayuno perfecto a buen precio y la mejor calidad

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Que delicia poder saborear un croisant con sabor a croisant. Muy ricos los jugos, el café y un servicio muy diligente. tienen terraza con wifii y ambiente tanto viajero como de lugareños .