“fantástico ambiente por la noche” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Almería, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“fantástico ambiente por la noche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Sushi muy aceptable a precios muy razonables, el ambiente es estupendo alejado de los topiquísimos ambientes pseudozen de los restaurantes "japoneses", la selección musical excelente y a destacar el postre de rollo de maduro en tempura.

Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente el sushi”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Estuve con mi esposa y fue por algo imprevisto que llegamos al lugar. Pedimos para probar el sushi y la verdad que esta muy bueno, nos había tocado comer en Managua pero los precios eran bastante onerosos, aquí, tienes sabor, atención y precio excelente

Visitado el septiembre de 2012
buenos aires
“INCREIBLE SUSHI EN LEON”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Cuando entre al Manhattan me senti muy comoda. Todo el personal sin excepcion fue muy amable. La decoracion muy bonita, la bara muy creativa y al momento de pedir la comida, la orden llego rapido. La presentacion de los platos y el sabor de algunas salsas fueron excelentes. El sushi y el pescado del dia fueron de muy buena calidad. Pedimos alrededor de 5 cockteles diferentes y todos tenian un sabor riquisimo. El ambiante es tranquilo para salir con los amigos o con tu pareja. Puedo recomendar este y algunos otros restaurantes de Leon, pero en lo personal, la experiencia en el Manhattan fue fantastica!

• Visitado el febrero de 2013
      Ambiente
“Mi primera vez :$”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Vivo en león desde que tengo memoria y nunca había visto un solo lugar en el que vendieran comida china a excepción del ya difunto restauran corona de oro al que nunca logre ir por mi edad y la falta de comunicación con mi padre quien vive en otra ciudad cercana....

Aun así siempre Quise probar el sushi.... luego de unos días vi como abrió sus puertas y yo estudiaba cerca de allí... en un colegio privado para la administración y economía
A pesar de la curiosidad que tenía no pude entrar en meses...
Así fue como después de tantos días de pasar cerca de esa puerta… curiosamente en la famosa "Gritería " de diciembre me anime y entre con mi dinero...

Soy un joven algo tímido, tranquilo, caballeroso, y no estoy al tanto de jergas como perreo o cosas por el estilo aun sin tener una religión… creo en dios…. Soy algo retro y no soy de charlar mucho con la gente que no conozco así que cuando entre me sentí como que estaba perdido y algo incómodo en un lugar tan Fino... pero me senté en la barra, mire a mi alrededor y me gustó mucho la decoración del local , el ambiente…. el bar tender me atendió con mucha amabilidad... le consulte sobre los tipos de sushi y reímos discutiendo sobre que era cangrejo y el decía que era una raza de peces y yo le decía que era cangrejo y el decía de nuevo que era una especie de peces.... reímos y le dije que me trajera un sushi normal o clásico ... me tomo la orden y le pague tranquilo ... estaba un señor a mi lado que también fue muy amable y pidió un sushi california el barman le tomo la orden y las pidió en la cocina ... luego de atender unos pocos tragos 2 o 3 muy rápidamente ... regreso con las ordenes y nos las dio ( la mía empacada ) ya que estaba algo cansado para comer en el local ... charlamos un poco sobre donde vive papa y yo aquí ... luego el señor me dio a probar de su orden y fue tan delicioso que aún recuerdo ese sabor ... luego me lleve mi orden a casa y ha sido de las mejores experiencias que eh tenido en esta pequeña ciudad y espero repetirlo …. De hecho tengo pensado en ir con mi Novia a ese lugar… que si se los recomiendo? … aun sin ser un lugar en el que se llegue a comer algo muy “típico” de mi tierra es una gran opción en una ciudad como león para pasar una noche tranquila y muy agradable … sin mencionar que el servicio es de calidad …. Se los recomiendo más que ciertos lugares del centro.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“MUY BUENO EL SUSHI”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

No conoci ese lugar hasta que un amigo me invito ,su dueno mu amable y atencion especial a sus clientes, bebidas exoticas con conbibnaciones culinarias muy esquisitas, me encanto.

Visitado el julio de 2012