“Decilioso”

Cocina: Centroamericana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es excelente un ambiente muy agradable la comida es espectacular muy recomendado, la atencion en unica, los meseros son muy atentos..!!!

Hay nuevas opiniones acerca del Al Carbon
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fui pensando que era un lugar demasiado caro y lujoso
Pero la verdad tiene un excelente ambiente. Agradable atención. Los mejores cortes de carne. Refrescos naturales y No te hacen esperar demasiado. Todo estaba riquísimo. Volvería mil veces!! Me encanta!

Opinión escrita 4 mayo 2013

E variado que se sirve en este lugar es espectacular, las carnes son de primer nivel con una sazon bastante buena, recomendado por su ambiente romantico

Opinión escrita 25 enero 2013

El restaurante es bonito, con muy buena ubicacion (centro), ideal para pasar una buena velada con la pareja o en reunion de trabajo.
Algo que no me gusto es el tiempo de espera para que lleven un platillo, les toma al menos una hora y media para preparar cada uno de los platillos!!!, asi que mejor vayan preparados para una larga espéra. Otra cosa, como que aqui no les queda muy claro eso de los terminos de coccion de la carne, ya que todos los llevan "Medio Rojo" o "bien cocido", no le atinan a los terminos. Yo pedi "tres cuartos" (medium well) pero me lo dieron "medio rojo". Los que pidieron bien cocido se los llevaron quemado... No entiendo.
Los meseros hacen todo lo posible por cumplir, pero el problema esta en la parrilla.
Si tienen pensado ir a este restaurante solo le spido que vayan con listos para esperar varias horas.

Opinión escrita 8 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un lugar, fino, agradable y de mucha calidad espero que sigan así.

El servicio es de primera calidad, y buena variedad en cortes