“muy sano y sabroso.”
Opinión sobre Al Carbon

Al Carbon
En el puesto nº 13 de 96 Restaurantes en Leon
Cocina: Asador, Latina, Centroamericana
Bueno para: Niños, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Leon, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“muy sano y sabroso.”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Buenas y variadas carnes, variados cortes y tipos de carnes, ambiente relajado y seguro y buenos precios. Situado en el centro de la ciudad de Leon y adecuado para acudir en ocasiones de negocios, con amigos o la familia y solo o en pareja.
La autenica casa colonial y su gran patio en el centro del restaurante, le proporcionan frescura y relax, e invita a visitar el local en cualquier momento de dia o la noche.

• Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy buena parrillada”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Visitamos Al Carbón en Dic 13, pedimos una parrillada familiar y estuvo muy buena!! Excelente servicio.

• Visitado el diciembre de 2013
Masaya, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“INCREIBLEMENTE SORPRENDENTE A TU PALADAR”
Opinión escrita el 21 enero 2014

tuvimos una cena para 6 personas reservamos a eso de las 11 de la mañana, cuando recientemente estaban abriendo, tomaron nuestros datos y confirmaron nustra reservacion para las 7:30 de la noche, cuando llegamos una muchacha nos recibio muy cordialmente y nos llevo una mesa que la tenian preparada no muy elegante pero si bien presentable y limpio. nos llevaron el menu y hace honor a su nombre de steak house por la piel de ternera que esta forrado. de entrada pedimos unas tablitas de carne que nos muestra unos cortecitos de carnes de res, cerdo y pollo con un sabroso sabor luego ordenamos ordenamos unos medallones al licor que estaban fenomenal en el termino deseado, que raramente en nicaragua le atinan, mis comprañeros ordenaron un plato para 4 que llevaba algunos cortes de carne y chorizos muy jugosos.

un ambiente muy pasivo y relajado para pasar con su pareja o en reuniones con amigos en un lugar donde la musica se mantiene con una tonalidad baja.

• Visitado el enero de 2014
Managua, Nicaragua
“Comida muy exquisita , lugar para recomendar al 100%”
Opinión escrita el 21 enero 2014

hemos ido a este bonito lugar a compartir con mi grupo de trabajo , al principio fue indeciso ya que buscabamos un lugar muy calmo para hablar sobre negocios muy importantes , pero lo pensado fue todo lo contrario un lugar muy muy sereno lleno de paz , tranquilidad , comida muy excelente estuvimos 14 personas y fue un exito todo desde que llegamos , apritivos muy deliciosos, comida era una esquisites nos devoramos todo y lo mejor aun teniamos postre super suaves y muy ricos a nuestros paladares cafe gourmet de muy buena calidad donde nos explicaron la altitud de cafe y la zona de donde provee , muy muy buen cafe aun , hemos recomendado a todos nuestros amigos y el chico que nos atendio excelente y muy atento que detalle desde que llegamos hasta que tuvimos que terminar toda nuestra reunion
. para mi muy recomendado al 100 %

• Visitado el enero de 2014
Managua, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un lugar especializado en carne donde lo peor es comer carne a la brasa”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Probamos varias veces comer en este restaurante, porque el lugar está en el centro y tiene un patio colonial bonito. Sin embargo después de haber comida más de cinco veces aquí no se lo recomiendo a nadie. La última vez solicite al ordenar que me confirmaran que el pescado era fresco y la carne tierna, es decir suave... Confirmaron ambas cosas con rotundidad... Sin embargo cuando llego la comida la carne era más dura que una piedra y el pescado se notaba que era congelado porque ni si quiera se había descongelado del todo en la cocción.... Al reclamar nos dijeron que así era allí... Así que ya saben lo que pueden encontrar... Un patio muy bonito... Pero una comida que no creo que les agradé tanto

• Visitado el diciembre de 2013