“Bacán ” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Campestre Habana

Campestre Habana
En el puesto nº 16 de 86 Restaurantes en Leon
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
“Bacán ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta vez una yuca delicioso y abundante con chicharrón ! Y mi novia pidió tostones con chorizo muy bien presentados y ricos. Pero ese plato de yuca no cambio por nada del menú ! Fresca y blanda ! Pedí una sangría con un toque de Jamaica que me pareció raro pero al probarla mi paladar se alegró (un poco fuerte) muy buena combinación tropical y súper refrescante ! Recomiendo esto sangría ! Bien !!!

Un miembro de TripAdvisor
“Muy especial!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola Orlando, te prometimos de comentar en tripadvisor, PORQUE LO MERECES.
¿Te recuerdas que hemos pedido un cachimbo de comida, pensando en los platos pinches normales?
Lo que vino fue una sorpresa de la primera categoría, una comida muy deliciosa y la cantidad sorprendente. Gracias por esa noche muy especial en Leon!

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
“Otra vez ! Y bueno.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo bien con este resto. No se cómo hace este chico para sostenerse en calidad. Creo que ya va por los 4 años de estar este restaurante. Y he visitado frecuente y todo tan bien como la primera vez. Bonito ver como la vegetación ha crecido es como un pequeño bosque. Los platos una buena manera para presentarlos ! Utiliza flores del jardín !! C lo curra bien este chico Orlando. Ama lo que hace. Felicidades ! Yo satisfecho llegue con 7 personas y todo ok. (Sólo más servilletas porfa) jajajaja !

Granada, Nicaragua
“Sabroso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Tuvimos una linda experiencia en el Cubano, donde Orlando nos recibió como amigos de siempre. Hemos probado el pargo y salió delicioso, los batidos son extraterrestres.
Muchas gracias y hasta pronto!

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente
“Excelente Comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Una comida sabrosa, pedimos Yuca con Mojo, Quesadillas y Tortilla Española (versión cubana) todo muy rico el servicio muy bueno y la atención de su propietario Orlando excelente. Realmente lo recomiendo este lugar.

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente