“Excelente comida y atención!!!”
Opinión sobre Campestre Habana - CERRADO

Campestre Habana
Cocina: Cubana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 mayo 2014

una de las mejores experiencias gastronómicas que he tenido, excelente comida y ambiente, y la atención buenísima. Recomendable, si visitan León no pueden dejar de visitar este lugar...

Hay nuevas opiniones acerca del Campestre Habana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta vez una yuca delicioso y abundante con chicharrón ! Y mi novia pidió tostones con chorizo muy bien presentados y ricos. Pero ese plato de yuca no cambio por nada del menú ! Fresca y blanda ! Pedí una sangría con un toque de Jamaica que me pareció raro pero al probarla mi paladar se alegró (un poco fuerte) muy buena combinación tropical y súper refrescante ! Recomiendo esto sangría ! Bien !!!

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola Orlando, te prometimos de comentar en tripadvisor, PORQUE LO MERECES.
¿Te recuerdas que hemos pedido un cachimbo de comida, pensando en los platos pinches normales?
Lo que vino fue una sorpresa de la primera categoría, una comida muy deliciosa y la cantidad sorprendente. Gracias por esa noche muy especial en Leon!

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo bien con este resto. No se cómo hace este chico para sostenerse en calidad. Creo que ya va por los 4 años de estar este restaurante. Y he visitado frecuente y todo tan bien como la primera vez. Bonito ver como la vegetación ha crecido es como un pequeño bosque. Los platos una buena manera para presentarlos ! Utiliza flores del jardín !! C lo curra bien este chico Orlando. Ama lo que hace. Felicidades ! Yo satisfecho llegue con 7 personas y todo ok. (Sólo más servilletas porfa) jajajaja !

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Tuvimos una linda experiencia en el Cubano, donde Orlando nos recibió como amigos de siempre. Hemos probado el pargo y salió delicioso, los batidos son extraterrestres.
Muchas gracias y hasta pronto!