“Buen cafe, buen servicio, buen ambiente”
Opinión sobre Libelula Coffee Shop

Libelula Coffee Shop
En el puesto nº 1 de 2 Café y té en Leon
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Libelula tiene una ambiente muy relajado, la decoracion es muy autentica, musica ambiente, wifi, y si a eso le sumamos buena compania, un buen cafe y un buen postre, apostamos por un buen momento. Aproposito el staff es uno de los mejores en Leon, la atencion es exelente.

Hay nuevas opiniones acerca del Libelula Coffee Shop
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Me encanta el café, las chicas que atienden han aprendido a conocerme tan bien que no es necesario que yo haga una orden, simplemente ya saben lo que quiero y lo llevan. Nunca he tenido ningún problema a pesar de que permanezco allí por mucho tiempo.

Opinión escrita 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Cada vez que voy a León es uno de mis lugares favoritos para disfrutar. Los cafés son muy ricos y el propietario muy amable. Buen ambiente. Lindas mesas. Y buen precio.

Opinión escrita 30 enero 2013

es un lugar muy excelente que mantiene la consistencias en sus plato....y el café es lo mejor

donde puedes encontrar variedades de sabores!!!!!! a y los postres ni me digan son tan deliciosos les invito a que visiten esta linda cafetería que se encuentra muy serca del museo ruben dario """es el lugar mas cálido y la atención especializada""""

Opinión escrita 13 diciembre 2012

La comida acá es excelente, yo disfrute de un desayuno típico Nica "gallo pinto" y la presentación del plato es muy agradable. El precio es muy cómodo, el ambiente del lugar muy cálido y la atención muy buena.