“Muy buen sitio para tomar algo en un ambiente agradable”
Opinión sobre Libelula Coffee Shop

Libelula Coffee Shop
En el puesto nº 1 de 2 Café y té en Leon
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Antigua, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy buen sitio para tomar algo en un ambiente agradable”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

El local es muy boniot, con un patio muy agradable para disfrutar tomando un buen café, frutas o muy ricos jugos naturales. El servicio es muy bieno también, con gente muy agradable.

• Visitado el octubre de 2013

Sebastopol, California
“Buen cafe, buen servicio, buen ambiente”
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Libelula tiene una ambiente muy relajado, la decoracion es muy autentica, musica ambiente, wifi, y si a eso le sumamos buena compania, un buen cafe y un buen postre, apostamos por un buen momento. Aproposito el staff es uno de los mejores en Leon, la atencion es exelente.

• Visitado el septiembre de 2013
Leon, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Ambiente tranquilo y buen servicio. . .”
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Me encanta el café, las chicas que atienden han aprendido a conocerme tan bien que no es necesario que yo haga una orden, simplemente ya saben lo que quiero y lo llevan. Nunca he tenido ningún problema a pesar de que permanezco allí por mucho tiempo.

Visitado el agosto de 2013
Managua, Managua, Nicaragua
“Me gusta”
Opinión escrita el 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Cada vez que voy a León es uno de mis lugares favoritos para disfrutar. Los cafés son muy ricos y el propietario muy amable. Buen ambiente. Lindas mesas. Y buen precio.

San Juan del Sur, Nicaragua
“libelula coffe shop es una gran familia”
Opinión escrita el 30 enero 2013

es un lugar muy excelente que mantiene la consistencias en sus plato....y el café es lo mejor

donde puedes encontrar variedades de sabores!!!!!! a y los postres ni me digan son tan deliciosos les invito a que visiten esta linda cafetería que se encuentra muy serca del museo ruben dario """es el lugar mas cálido y la atención especializada""""

• Visitado el enero de 2013