“super hostal”
Opinión sobre Colibri Hostal

Colibri Hostal
Ocupa el puesto n.º12 de 71 alojamientos especiales en Leon
Opinión escrita 7 julio 2014

Un hostal muy bonito, con muchos colores donde me senti muy bien. El staff muy amable te ayuda con todo y te brinda informaciones interesantes sobre la ciudad y los tours.
El desayuno con frutas fue delicioso.
Recomiendo este hostal a todos para pasar una estancia agradable en Leon ;)

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 26 marzo 2014

Estuve de viaje por Nicaragua por asuntos de negocios y me hospedé en Hostal Las Rosas. Me di cuenta que aún siendo un lugar nuevo, tiene todo lo que un turista necesita: seguridad, comodidad y buen servicio. Además está muy cerca de lugares de interés como la Casa (Museo) donde nació Rubén Darío, la Catedral de León, entre otros. Todo fenomenal.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 octubre 2013

El albergue está ubicado a un par de cuadras del Parque Central y al lado de la Iglesia de la Recolección. Es una casa colonial con un bonito patio y cuenta con cocina propia. El desayuno es casero y lo preparan cada mañana, perfecto para probar el típico desayuno nica.
El personal es muy atento y amable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos al hostal nos atendió Kevin en la recepción, y gracias a su simpatía y su servicio nos animamos a quedarnos. Nos alojamos en la habitación #2 que está frente a la cocina. Tiene baño compartido. Si lo que quieres es descansar hasta las 9, no pidas esta habitación, porque a las 7 podrás escuchar todo tipo de ruidos de la chica de la limpieza y los que pasan por delante, ya que la única ventana que tiene la habitación es tipo celosía y se escucha todo.
El precio incluye desayuno, puedes elegir pancakes y fruta, con un jugo o el típico Nica, Pinto con huevos. Nosotros elegimos la primera opción, pero añado una foto y que cada uno juzgue.
Uno de los puntos más negativos fue a partir del segundo día, cuando conocimos al resto del stuff. En particular una señora la cual era muy poco servicial y muy poco atenta, y eso que intentamos aproximarnos. Es nuestra personalidad, ser educados y agradables pero a esta persona no le interesa nada tu estancia en el hotel. Decidimos hacer un servicio de lavandería y al día siguiente nos entregó la ropa (con manchas en varias de las prendas) y pidiendo 40 córdobas más alegando que había mucha ropa. Y yo me pregunto, no es mejor preguntar antes de decidirlo por sí misma? Y si yo no estoy de acuerdo y quiero quitar alguna prenda? Eso nos molestó bastante.
La cocina esta poco equipada, con sartenes totalmente viejas y con abolladuras. Hay dos refrigeradoras, una no funciona y la otra apenas enfría.
Hay buena conexión wifi, incluso en las habitaciones y hay una computadora a disposición de los clientes, pero mi sugerencia sería que pusieran límite de tiempo de 30 minutos porque una misma persona estuvo cerca de 2 horas en Facebook!
La localización del hostal es muy buena, cerca de todo, se puede ir andando.
Algo que me extraño bastante es que este hotel tiene una empresa de tours que parece bastante interesante pero en ningún momento el stuff nos ofreció ninguna actividad, y por lo que pude ver son un poco más caros que los demás.
Espero que os sirva viajeros, ya que esta web es trip advisor, avisos de viajes pero cada uno puede tener una experiencia diferente! Saludos

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 8 febrero 2013

Lamentablemente no tengo una buena opinión sobre este lugar, ya antes me había quedado en algunas ocasiones por ahí y todo estaba bien, pero en mi última visita a León, fuimos con mi compañera a buscar habitaciones, la mujer que nos atendió nos hizo pasar y nos explicó que tenía habitaciones, pero al día siguiente debíamos salir temprano porque llegaba un grupo que ya tenía reservado, para nosotras eso no era problema... pero la mujer nos pide nuestros pasaporte o cédula, lo cual nos sorprendió, sonreímos y le decimos en coro... cédula, entonces la señora con su expresión y tono de voz completamente diferente y como molesta, nos pregunta ¿De Nicaragua? nosotras sorprendidas y confundidas le contestamos SI... y mágicamente las habitaciones que estaban disponibles desaparecieron y nos dijo que no podía darnos una por el grupo que llegaría... salimos de ahí muy molestas e indignadas, fue tan evidente que nos discriminaron por ser Nicaragüenses en nuestro propio país y otra persona del mismo lugar... el malinchismo en nuestro país sigue tan presente

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
Poco a Poco Hostel

¿Has estado en Colibri Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colibri Hostal

Dirección: Iglesia La Recoleccion 1/2 Cuadra al Norte, Leon 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Leon Department > Leon
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º12 de 71 alojamientos especiales en Leon
Rango de precios: 11 € - 19 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Colibri Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.