Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Lol.travel
Hotels.com
eDreams
Snaptravel
Ver las 7 ofertas
111 resultados
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una bonita infraestructura, pero carece de mantenimiento adecuado. Atención del personal de recepción muy amable. Deben buscar una solución para el estacionamiento ya que el huésped debe ir a dejar el auto a algunas cuadras de distancia lo que limita la disponibilidad inmediata de movilidad y arriesga la seguridad del huésped si llega a altas horas de la noche. El desayuno se deja de servir muy temprano así que si quieres dormir más allá de las 9am debes buscar otra alternativa de desayuno. Mi habitación no tenía cortinas por lo tanto el sol entraba demasiado fuerte. Finalmente la ducha apenas funcional.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
MARINSARAVIAC, Director de Relaciones Públicas en Hotel San Juan de León, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de febrero de 2020

Dear Saravia.

podemos asegurarle que tenemos un personal de planta para dar mantenimiento continuo a nuestro hotel, gracias por su comentario nos complace que fue bien atendido por nuestro personal.

con respecto al estacionamiento este es monitoreado con cámaras de seguridad y el camino hacia el esta lleno de guardas de seguridad por la cantidad de negocios aledaños por lo cual le aseguramos que nuestros clientes están mas que seguros.

con respecto a los horarios, es la única manera en la que los negocios funcionan, ya que no podemos esperar hasta medio dia a servir el último desayuno, estos se dejan de servir a las 9 y media porque es de cortesìa y es el ùnico alimento que se prepara en el hotel.

después de las 10 de la mañana lo que se ofrece es opciones de servicios a domicilio que el cliente puede solicitar y que nuestro personal esta dispuesto para ayudar a conseguirlos.

todas nuestras habitaciones se supervisan diario y le aseguro que están completas incluyendo las cortinas para el buen descanso de nuestros clientes.

Opinión escrita el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención al cliente los cuartos son muy limpios “hot water” la comida estaba muy buena también y es muy bonito tienen unos dibujos en las paredes muy lindas todo súper bohemio alternativo se los recomendó

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado Rodrigo

nos complace saber que ha disfrutado de su estadìa con nosotros

esperamos verle nuevamente

saludos

Opinión escrita el 5 de abril de 2018

Hotel San Juan de León tiene una excelente relación precio calidad: las instalaciones son bonitas y están limpias; el desayuno incluido es delicioso; el personal es amable; y la ubicación es privilegiada al encontrarse justo en medio de la terminal de autobuses y el parque central.

La única razón por la que no le otorgo una calificación 5/5 es que el WiFi no llegaba a mi habitación. Solo podía utilizarlo en el lobby. Supuse que era el mismo caso para algunos de los demás huéspedes, porque frecuentemente vi a varios -a veces los mismos- haciendo lo mismo que yo por largos momentos.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
MARIN SARAVIA C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel San Juan de León, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de abril de 2018

Estimado Luis,

gracias por su comentario, que bueno que ha disfrutado de nuestro Hotel, las diferentes áreas están diseñadas para el confort de nuestros clientes, nuestro personal siempre lo atenderá con calidez y una sonrisa.

esperamos verle pronto, feliz dia

Opinión escrita el 27 de febrero de 2018

Muy buen lugar, sus instalaciones, el personal, la comida todo esta a nivel competitivo me encanto tanto que volveré a visitar este lugar así también recomendárselos a muchos de mis amigos, familiares para que también vivan una gran experiencia en este lugar, de tal forma que yo la vivi.

Consejo sobre las habitaciones: creo que las habitaciones nececita solo un toco de vida es decir, poner algunos cuadros y algunos floreros para que se vea un poco mas confortante y brinde un ambiente mas alegre por decirlo de esa forma.
Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MARIN SARAVIA C, Director de Relaciones Públicas en Hotel San Juan de León, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de febrero de 2018

Estimado Helmut.

Gracias por su comentario, nos da gusto saber que ha disfrutado de nuestro servicio, le agradecemos nos hiciera saber su experiencia. Para nosotros siempre sera un gusto atenderle en sus próximas visitas.

Opinión escrita el 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio, las instalaciones. Todo muy bien, pero las paredes parecen de cartón. Demasiado ruino que proviene de afuera. No pude descansar! La gente hablando, usando máquinas, demasiado cansada mi noche

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
MARIN SARAVIA C, Director de Relaciones Públicas en Hotel San Juan de León, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de febrero de 2018

Estimada Carolyn,

Ha sido un gusto brindarle nuestro servicio, lamentamos el inconveniente del ruido, vamos a mejorar en eso, con su comentario usted nos ayuda a ser mejores cada dia.