“Buen ambiente”

Cocina: Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 enero 2014

Probamos la carne de pelibuey y T-born steak, estaban bien pero no tanto para impresionarme. Era el día 25 de diciembre y estaba muy lleno el local, incluso tuvieron que explicar a los recién llegados que tenían que esperar una hora y media. A pesar de tanta gente hambrienta esperando, la atención de los meseros fue excelente y esto hay que destacar. Me gustaría venir de nuevo cuando haya menos gente.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Carta muy completa y variada, muy bueno, el servicio fue en un principio correcto aunque un poco lento, pero había pedido un plato y me trajeron algo parecido porque les faltaba un ingrediente y lo sirvieron sin informarme y una vez lo pregunté tampoco tomaron ninguna medida. De hecho el camarero desapareció y tuvimos que buscarlo para que nos trajeran la cuenta

Opinión escrita 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En general todo lo que comimos en el restaurante me pareció delicioso (volvimos un par de veces), su pita de res es deliciosa, un poquito mas elevado de precio que lugares similares pero si vale la pena visitarlo!

Opinión escrita 20 agosto 2013

El restaurante tiene un ambiente cuidado y una carta cuidada. La verdad es que parecía que ibamos a disfrutar de buena carne del país, cada uno pedimos un plato distinto y en todos los casos la carne dejó bastante que desear para un restaurante que quiere presumir de su parrilla, muy seca y sin sabor.

Opinión escrita 22 abril 2013

Muy buen servicio y deliciosa comida. Fue la primera vez que mi hija comio lechuga en sus nueve anos de vida. El lugar es muy acogedor.