Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Tripadvisor33 US$
Lol.travel
Ver las 8 ofertas
26 resultados
Opinión escrita el 14 de agosto de 2016

El Hotel trabaja de manera muy profesional, nos hemos quedado muchas veces ahí y todo funciona perfectamente en la habitación con buenas camas: internet, TV, ducha, baño...
Me encanta tener acceso al cafecito desde las 6 de la mañana!
El parqueo es práctico y gratuito para los huéspedes, volveré para mi próxima visita!

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de agosto de 2016

Es un hotel de muy buena calidad, las habitaciones son muy confortables y comodas el wifi es gratis y rapido cuentan con garage sin costo adicional y el personal es muy amable, tienes acceso a una cocina y refrigeración sin costo

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada por tres semanas en este hotel,habitaciones cómodas,muy limpias,personal atento a tus necesidades.La terraza te permite disfrutar de una buena vista,muy tranquilo.Muy buena opción para largas estadías.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 22 de febrero de 2016

Muy buen servicio. Personal muy amable. Falta mejorar el servicio de desayuno, es cerca del centro y muy poco trafico en la zona cercana, wi fi con buena señal. El problema es el parqueo despues de las 9 de la noche no puedes guardar tu vehiculo

Consejo sobre las habitaciones: Elijan en el 2 piso
Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 12 de enero de 2016

estube hospedado en la terraza de meme en diciembre 2015 por dos dias , basto que salieramos por la noche y se metieron al cuarto y nos robaron un celular , el administrador no responde y mas bien se fue y dejo a la recepcionista sola !! no vayan

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia