Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Hotel bien. Oswaldo mal.”
Opinión sobre Hotel Cacique Adiact

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel Cacique Adiact
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Leon
Certificado de excelencia
MANAGUA
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Hotel bien. Oswaldo mal.”
Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: estructura comoda con buen nivel de limpieza. Buena piscina. Camas confortables. Buena ubicacion. Personal de cafeteria muy diligente y amable. La señorita del check out amable lo suficiente.
La pesadilla: Al hacer la reservacion no dan ninguna garantia de que tu reserva es la adecuada (enviarte un correo por ejemplo con las caracteristicas de las habitaciones). No te solicitan numero de tu tarjeta para garantia de tu reserva. Por ejemplo, cuando hice mi reservacion (para entrar 1 de marzo) via telefonica fui atendido lor Oswaldo quien me dijo que tendria 2 departamentos con dos habitaciones y 3 camas cada uno (eramos un total de 6 personas). Se lo hice repetir para que quedara claro, sobretodo con la desconfianza que genera que solo tome mi nombre y numero de telefono y no me envie un correo confirmando mi reserva. La mañana de mi viaje a Leon recibo una llamada de Oswaldo diciendo que yo "tenìa mi reservacion para el dìa de ayer 28 de febrero"!?!?!? Le hice ver de inmediato que no era cierto que mi reserva era para ese dia (1 de marzo). Despues de aceptar y darnos la razon expreso: "si es cierto aqui tenemos su reserva de una habitacion para 3 personas" !?!??!? Otro error del señor Oswaldo. Le dije de inmediato que queria seriedad y que por favor revisara que el me dijo que serian 2 deparamentos con 2 habitaciones y 3 camas cada uno. Finalmente acepta y dice que si y me da la razon. Por què tiene que estar probando a los clientes a ver si logra anular reserva o cambiar el tipo de reserva? MAL HECHO. Una vez llegado el momento del check in en el hotel nos atiende Oswaldo quien vuelve a cambiarnos la reserva y me da una habitacion con una cama y el departamento prometido!!! Reclamamos y reclamamos por todo el proceso incluyendo la llamada de esa mañana pretendiendo decir que nuestra reserva era para el dia previo. Oswaldo en vez de expresar una solucion de manera presta lo que hizo fue refutarnos cada argumento nuestro....NOSOTROS TENIAMOS LA RAZON Y LA VERDAD. Esta experiencia con Oswaldo fue horrible y borra todo lo positivo que el hotel posee.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
¿Útil?
2 Gracias, GUILLERMO P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
thorbjornw, Owner en Hotel Cacique Adiact, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Hemos investigado este lamentable incidente. Nuestras conclusiones son las siguientes:

1. Nuestra recepción ha cometido errores es este caso: primero se equivocaron de fecha, lo que en si no tenía mayores repercusiones, y segundo no pidieron su correo electrónico para enviarle una confirmación, lo que es un procedimiento estándar. Lamentamos los inconvenientes que esto ha podido causar.
2. Nosotros disponemos de 2 apartamentos con 2 dormitorios con un total de 3 camas. Solamente uno de estos apartamentos estaba disponible para la fecha requerida, lo que la recepción aparentemente no logró comunicarle adecuadamente.
3. No es aceptable que un cliente intente obligarnos a hacer cambios en las reservaciones con perjuicio a otros clientes, amenazando con difamarnos en Tripadvisor.
4. Nosotros tenemos el deber de defender la integridad moral y física de nuestros empleados. En este caso otras personas que presenciaron el incidente nos confirman que nuestro recepcionista fue abusado verbalmente con palabras que no tienen cabida en una conversación entre gente civilizada.

En conclusión: lamentamos los inconvenientes que le podemos haberle causado con los malentendidos mencionados. Sin embargo, tomando en cuenta nuestro deber de proteger la integridad de nuestro personal le sugerimos que para sus próximas visitas a León busque otro lugar para alojarse que sea de su altura.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

227 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    186
    32
    4
    2
    3
Ver opiniones para
55
76
19
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
11 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno. Tiene buena atención del staff, habitaciones cómodas y espaciosas, balcones con hamacas para descansar, un desayuno muy completo y una piscina agradable, pero las duchas (por lo menos la de mi habitación la número uno) son muy malas. El agua no es caliente ni tibia y no sale mucha agua. Lejos una de las peores duchas de hotel que he visto.
La ubicación está relativamente bien. Está cerca del parque central.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, Andrea S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
thorbjornw, Owner en Hotel Cacique Adiact, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Gracias por su comentario. Acabamos de chequear la ducha, y el agua si está caliente. Lo que pasa es que como los cuartos 1-3 quedan a una distancia de 50 metros de los tanques de agua caliente (y el sistema solar), hay que dejar el chorro abierto un tiempito hasta que llega el agua caliente desde el tanque, particularmente en el caso de los primeros en usarlo en la mañana. Lamentamos que el chorro salió débil. Lo hemos revisado y por cierto había un problema en el cuarto 1. Nuestro responsable de mantenimiento ha limpiado la cabeza de la ducha y ahora el chorro es fuerte, como lo es normalmente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Nicaragua
Colaborador de nivel
196 opiniones
69 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 80 votos útiles
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

La experiencia en este hotel fue muy buena, tiene todo lo necesario. Me gusta mucho el concepto de la piscina para nadadores, es decir, no es para estar acostado al lado de la piscina con bebida a mano sin entrar al agua. Si bien todo fue excelente, no puedo calificar el rating como "5" porque la atención de la recepcionista no era lo que esperaba.

Esta persona carece de calor humano, tal vez apta para trabajar en los bancos o instituciones publicas, pero no para un hotel. Mientras atendía con pocas sonrisas a los clientes (no solo a mi sino a todos los huéspedes), se reía más con otros empleados y gente de tour operadores.

Esta misma persona me cobró como "persona extra" a mi hijo de 7 años, a pesar de que la política del hotel es no cobrar a los niños de 7 años o menor. No me preguntó la edad, pero como me habían preguntado a la hora de la reservación, suponía que lo tenia anotado. Al final salí del hotel con mal sabor.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Apoyo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
thorbjornw, Owner en Hotel Cacique Adiact, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Gracias por su comentario. Lamentamos que se le haya cobrado por su hijo de 7 años - la política nuestra es que todos niños hasta la edad de 7 no pagan. Le ruego mandarnos un correo con nombre y su número de cuenta bancaria para poder depositar los 10 dólares que Ud. por error ha pagado demás.
Lamentamos que Ud. haya sentido que no se le ha tratado debidamente la recepcionista. Hemos hablado con ambos recepcionistas que no se acuerdan del episodio, pero de toda manera se ha subrayado la importancia de tratar a todos los huespedes con amabilidad y dedicación, lo que normalmente es el caso.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Managua, Nicaragua
Colaborador de nivel
7 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Un hotel urbano nuevo, bien situado, con una relación calidad-precio magnífica. No le encuentro fallos. La habitación, la piscina, el desayuno, etc... superan las expectativas respecto al precio pagado. El servicio amable y profesional. Sin duda un hotel muy recomendable.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Edurva
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El Cacique Adiact es una excelente opción si uno quiere confort a un precio muy razonable.

Las habitaciones son hermosas, las camas muy cómodas y el servicio impecable. El personal es muy amable y sobre todo Oswaldo ayuda con todo tipo de preguntas. El hotel también tiene una piscina muy linda lo que es perfecto para refrescarse en un día caliente.

La ubicación es muy buena y puedo recomendare este hotel a todos. Yo por supuesto regresaré al Cacique Adiact.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
¿Útil?
Gracias, RomanaMaria
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
A 0.2 km
Azul Hotel & Restaurante
A 0.6 km
Hotel El Convento
Hotel El Convento
N.° 2 de 15 en Leon
4.5 de 5 burbujas 337 opiniones
A 0.2 km
La Perla Hotel
La Perla Hotel
N.° 7 de 15 en Leon
4.0 de 5 burbujas 281 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
Best Western Las Mercedes Leon
A 0.3 km
Hotel San Juan de Leon
Hotel San Juan de Leon
N.° 6 de 15 en Leon
4.0 de 5 burbujas 72 opiniones
A 0.4 km
Hotel Real
Hotel Real
N.° 4 de 15 en Leon
4.5 de 5 burbujas 181 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Cacique Adiact? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cacique Adiact

Establecimiento: Hotel Cacique Adiact
Dirección: Del costado Noreste de Unan, 1 1/2 cuadra al Norte, Leon, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Leon Department > Leon
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 76 €
Número de habitaciones: 17

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil