“Excelente Estadía”
Opinión sobre Hotel Cacique Adiact

Hotel Cacique Adiact
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Leon
Opinión escrita 15 abril 2014

Estuve alojada con dos amigas del 11 al 13 de abril. El hotel está muy cerca de todos los lugares de interés. Tiene la ventaja de tener parqueo interno. Recomiendo el hotel porque es tranquilo, acogedor, limpio y el personal muy atento.. El desayuno muy completo. El área de la la piscina muy bien cuidada, invita a permanecer ahí largo rato.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son relativamente nuevas. El precio, la calidad de la atención y el lugar ameritan que sea el hotel por defecto para quedarse en León. Y los tours tienen súper precio. Estuve poco tiempo, reserve el mismo día y me ayudaron a conocer lo más importante de la ciudad.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: estructura comoda con buen nivel de limpieza. Buena piscina. Camas confortables. Buena ubicacion. Personal de cafeteria muy diligente y amable. La señorita del check out amable lo suficiente.
La pesadilla: Al hacer la reservacion no dan ninguna garantia de que tu reserva es la adecuada (enviarte un correo por ejemplo con las caracteristicas de las habitaciones). No te solicitan numero de tu tarjeta para garantia de tu reserva. Por ejemplo, cuando hice mi reservacion (para entrar 1 de marzo) via telefonica fui atendido lor Oswaldo quien me dijo que tendria 2 departamentos con dos habitaciones y 3 camas cada uno (eramos un total de 6 personas). Se lo hice repetir para que quedara claro, sobretodo con la desconfianza que genera que solo tome mi nombre y numero de telefono y no me envie un correo confirmando mi reserva. La mañana de mi viaje a Leon recibo una llamada de Oswaldo diciendo que yo "tenìa mi reservacion para el dìa de ayer 28 de febrero"!?!?!? Le hice ver de inmediato que no era cierto que mi reserva era para ese dia (1 de marzo). Despues de aceptar y darnos la razon expreso: "si es cierto aqui tenemos su reserva de una habitacion para 3 personas" !?!??!? Otro error del señor Oswaldo. Le dije de inmediato que queria seriedad y que por favor revisara que el me dijo que serian 2 deparamentos con 2 habitaciones y 3 camas cada uno. Finalmente acepta y dice que si y me da la razon. Por què tiene que estar probando a los clientes a ver si logra anular reserva o cambiar el tipo de reserva? MAL HECHO. Una vez llegado el momento del check in en el hotel nos atiende Oswaldo quien vuelve a cambiarnos la reserva y me da una habitacion con una cama y el departamento prometido!!! Reclamamos y reclamamos por todo el proceso incluyendo la llamada de esa mañana pretendiendo decir que nuestra reserva era para el dia previo. Oswaldo en vez de expresar una solucion de manera presta lo que hizo fue refutarnos cada argumento nuestro....NOSOTROS TENIAMOS LA RAZON Y LA VERDAD. Esta experiencia con Oswaldo fue horrible y borra todo lo positivo que el hotel posee.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
thorbjornw, Owner en Hotel Cacique Adiact, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Hemos investigado este lamentable incidente. Nuestras conclusiones son las siguientes:

1. Nuestra recepción ha cometido errores es este caso: primero se equivocaron de fecha, lo que en si no tenía mayores repercusiones, y segundo no pidieron su correo electrónico para enviarle una confirmación, lo que es un procedimiento estándar. Lamentamos los inconvenientes que esto ha podido causar.
2. Nosotros disponemos de 2 apartamentos con 2 dormitorios con un total de 3 camas. Solamente uno de estos apartamentos estaba disponible para la fecha requerida, lo que la recepción aparentemente no logró comunicarle adecuadamente.
3. No es aceptable que un cliente intente obligarnos a hacer cambios en las reservaciones con perjuicio a otros clientes, amenazando con difamarnos en Tripadvisor.
4. Nosotros tenemos el deber de defender la integridad moral y física de nuestros empleados. En este caso otras personas que presenciaron el incidente nos confirman que nuestro recepcionista fue abusado verbalmente con palabras que no tienen cabida en una conversación entre gente civilizada.

En conclusión: lamentamos los inconvenientes que le podemos haberle causado con los malentendidos mencionados. Sin embargo, tomando en cuenta nuestro deber de proteger la integridad de nuestro personal le sugerimos que para sus próximas visitas a León busque otro lugar para alojarse que sea de su altura.

Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno. Tiene buena atención del staff, habitaciones cómodas y espaciosas, balcones con hamacas para descansar, un desayuno muy completo y una piscina agradable, pero las duchas (por lo menos la de mi habitación la número uno) son muy malas. El agua no es caliente ni tibia y no sale mucha agua. Lejos una de las peores duchas de hotel que he visto.
La ubicación está relativamente bien. Está cerca del parque central.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
thorbjornw, Owner en Hotel Cacique Adiact, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Gracias por su comentario. Acabamos de chequear la ducha, y el agua si está caliente. Lo que pasa es que como los cuartos 1-3 quedan a una distancia de 50 metros de los tanques de agua caliente (y el sistema solar), hay que dejar el chorro abierto un tiempito hasta que llega el agua caliente desde el tanque, particularmente en el caso de los primeros en usarlo en la mañana. Lamentamos que el chorro salió débil. Lo hemos revisado y por cierto había un problema en el cuarto 1. Nuestro responsable de mantenimiento ha limpiado la cabeza de la ducha y ahora el chorro es fuerte, como lo es normalmente.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

La experiencia en este hotel fue muy buena, tiene todo lo necesario. Me gusta mucho el concepto de la piscina para nadadores, es decir, no es para estar acostado al lado de la piscina con bebida a mano sin entrar al agua. Si bien todo fue excelente, no puedo calificar el rating como "5" porque la atención de la recepcionista no era lo que esperaba.

Esta persona carece de calor humano, tal vez apta para trabajar en los bancos o instituciones publicas, pero no para un hotel. Mientras atendía con pocas sonrisas a los clientes (no solo a mi sino a todos los huéspedes), se reía más con otros empleados y gente de tour operadores.

Esta misma persona me cobró como "persona extra" a mi hijo de 7 años, a pesar de que la política del hotel es no cobrar a los niños de 7 años o menor. No me preguntó la edad, pero como me habían preguntado a la hora de la reservación, suponía que lo tenia anotado. Al final salí del hotel con mal sabor.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
thorbjornw, Owner en Hotel Cacique Adiact, respondió a esta opiniónRespondido: 31 diciembre 2013

Gracias por su comentario. Lamentamos que se le haya cobrado por su hijo de 7 años - la política nuestra es que todos niños hasta la edad de 7 no pagan. Le ruego mandarnos un correo con nombre y su número de cuenta bancaria para poder depositar los 10 dólares que Ud. por error ha pagado demás.
Lamentamos que Ud. haya sentido que no se le ha tratado debidamente la recepcionista. Hemos hablado con ambos recepcionistas que no se acuerdan del episodio, pero de toda manera se ha subrayado la importancia de tratar a todos los huespedes con amabilidad y dedicación, lo que normalmente es el caso.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
Azul Hotel & Restaurante

¿Has estado en Hotel Cacique Adiact? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cacique Adiact

Dirección: Del costado Noreste de Unan, 1 1/2 cuadra al Norte, Leon, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Leon Department > Leon
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Leon
Rango de precios: 53 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cacique Adiact con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.