Los precios más bajos para tu estancia
65 US$
View deal
eDreams
Priceline
65 US$
View deal
Cancelación gratuita hasta el 24/04/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Agoda.com
281 resultados
Opinión escrita el 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando fui el personal no fue el más amable. Sin embargo las instalaciones eco amigables me encantaron. La piscina estaba nítida y esta muy cerca de Mucho a restaurantes y lugares para salir a disfrutar por la noche.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 11 de abril de 2018

Tranquilo y sin ruido dentro del apartamento. Camas cómodas y con tamaño adecuado para nosotros que éramos una familia de 4 personas. El tener una cocina fue de gran utilidad para nosotros ya que estuvimos un poco mas de un mes en el hotel. Buen servicio de limpieza y una muy bonita y limpia piscina. Un hotel muy verde con muchos tipos de plantas. Todo el personal fue muy amable y servicial durante nuestra estancia en el hotel. Utilizamos el servicio de transporte del hotel varias veces en diferentes tours los que fueron muy confortables.

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones con terrazas son las mejores"
Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con una piscina grande en un patio tranquilo, un restaurante y un gimnasio.
Nos quedamos en una habitación al lado de la piscina con una terraza privada con hamaca. La habitación con cocina y baño privado estaba muy limpia. Aunque se queda en el centro es un lugar muy tranquilo y silencioso. Lo mejor era la manera de como el personal nos atendió. Nos daron una bienvenida cariñosa y nos ayudaron con la mayor naturalidad por cualquier cosa. Este hotel es altamente recomendable.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Opinión escrita el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias, incluso con balcón y hamaca. Lo que más me gustó es la cama, muy grande y cómoda. El servicio de limpieza es excelente. El punto débil, el baño, el agua no salió caliente todos los días.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Contratamos el tour al volcan llamando a los numeros telefonicos que aparecen en internet, nos dicen una cosa, nos hacen llegar al hotel, no nos recibe nadie y luego al final del dia despues de un pésima y casi nula atención de su parte, nos reciben unas personas gritando que no somos sus clientes hospedados, NUNCA NOS HOSPEDAMOS ! solo contratamos el servicion del tour al volcan que al final ellos ni nos prestaron el servicio sino que nos enlazaron con otra empresa de tour (la mejor) y nos querian cobrar por el parqueo de nuestro vehículo $65 por un mal entendido entre ellos como personal, la chica gritona supongo la gerente o alguien que trabaja ahi, muy mal!!! Y el chico con el que hable para el servicio del tour prepotente y mentiroso, al final no pagamos nada pero fue un trago amargo y muy mala experiencia en este lugar. Comiencen por aprender a tratar bien a las personas y no a gritar!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
thorbjornw, Owner en Hotel Cacique Adiact, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de diciembre de 2017

Lamentamos mucho que Uds. mostraron la falta de cordura de parquear su vehículo frente a la salida del garaje del hotel y llevarse la llave para ir a Cerro Negro, dejando así huéspedes encerrados sin posibilidad de salir. Desafortunadamente unos huéspedes tenían una reunión urgente en Managua, pero no pudieron sacar su carro del garaje. Nosotros mandamos una persona en moto hasta el Cerro Negro para pedirle la llave, pero cuando regresó con la llave la gente ya habían perdido su reunión en Managua. Por cortesía no le cobramos la noche a los huéspedes y le ofrecimos un almuerzo de cortesía. Entiendo que Uds. consideran que no es su problema. Espero que Uds. sean en el futuro mas considerados con sus próximos.