Los precios más bajos para tu estancia
65 US$
eDreams65 US$
Agoda.com65 US$
281 resultados
Opinión escrita el 29 de julio de 2018

Todo el equipo es muy amable y quiere ayudar en cualquier manera posible. Todo es muy limpio y comodo. El desayuno es delicioso y el cafe muy bien. A la vez, si quieren viajar a cualquier parte de Leon, le pueden ayudar.

Consejo sobre las habitaciones: El numero uno es muy especial. Y si cuesta un poco mas, hay que recordar que es un hotel con un enfoque en el medio ambiente.
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando fui el personal no fue el más amable. Sin embargo las instalaciones eco amigables me encantaron. La piscina estaba nítida y esta muy cerca de Mucho a restaurantes y lugares para salir a disfrutar por la noche.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de abril de 2018

Tranquilo y sin ruido dentro del apartamento. Camas cómodas y con tamaño adecuado para nosotros que éramos una familia de 4 personas. El tener una cocina fue de gran utilidad para nosotros ya que estuvimos un poco mas de un mes en el hotel. Buen servicio de limpieza y una muy bonita y limpia piscina. Un hotel muy verde con muchos tipos de plantas. Todo el personal fue muy amable y servicial durante nuestra estancia en el hotel. Utilizamos el servicio de transporte del hotel varias veces en diferentes tours los que fueron muy confortables.

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones con terrazas son las mejores"
Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con una piscina grande en un patio tranquilo, un restaurante y un gimnasio.
Nos quedamos en una habitación al lado de la piscina con una terraza privada con hamaca. La habitación con cocina y baño privado estaba muy limpia. Aunque se queda en el centro es un lugar muy tranquilo y silencioso. Lo mejor era la manera de como el personal nos atendió. Nos daron una bienvenida cariñosa y nos ayudaron con la mayor naturalidad por cualquier cosa. Este hotel es altamente recomendable.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias, incluso con balcón y hamaca. Lo que más me gustó es la cama, muy grande y cómoda. El servicio de limpieza es excelente. El punto débil, el baño, el agua no salió caliente todos los días.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos