Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
eDreams65 US$
Tripadvisor65 US$
281 resultados
Opinión escrita el 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel Cacique tiene una ubicación muy buena, y el servicio normalmente ha sido aceptable (en mis visitas pasadas), sin embargo en esta ocasión no todo salió bien: Dado el calor, mi habitación estuvo muy caliente, y el aire acondicionado no fue suficiente; además, por desgracia el aire no tenía las guías para orientar la ventilación, por lo que fue aún más difícil.
Espero que para el futuro mejoren el mantenimiento, y así logren que tengamos una estancia placentera.
Por el trabajo no tuve oportunidad de probar la alberca.
Ojalá mejoren y vuelvan al nivel de servicio pasado.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
thorbjornw, Owner en Hotel Cacique Adiact, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de mayo de 2019

Estimado Ricardo. Sentimos mucho que su última estadía no haya sido óptima. Hemos analizado su comentario con la recepción y está claro que la recepción ha fallado en esta ocasión ya que no tomaron cartas en el asunto cuando Ud. reclamó que el aire acondicionado no estaba helando a como debía. El procedimiento normal es que llaman a la empresa que da servicio de mantenimiento a los aires, y de todo modo si hay disponibilidad que ofrececen al cliente moverle a otra habitación. Parece que el recepcionista sí le ofreció moverle a otra habitación, pero no dió seguimiento al caso.
En cuanto al aire acondicionado de la habitación 1, es de 18,000 BTU y tiene la capacidad suficiente para helar bien la habitación, aún cuando hay mucho calor como es el caso estos días. Se hizo un mantenimiento preventivo a todos los 37 aires acondicionados del hotel hace un mes, pero parece que la empresa de servicios no lo hizo bien en el caso de la habitación 1. Ya le reclamamos y el aire está funcionando bien de nuevo.
Lamentamos la inconveniencia y esperamos pronto verle de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita el 29 de julio de 2018

Todo el equipo es muy amable y quiere ayudar en cualquier manera posible. Todo es muy limpio y comodo. El desayuno es delicioso y el cafe muy bien. A la vez, si quieren viajar a cualquier parte de Leon, le pueden ayudar.

Consejo sobre las habitaciones: El numero uno es muy especial. Y si cuesta un poco mas, hay que recordar que es un hotel con un enfoque en el medio ambiente.
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando fui el personal no fue el más amable. Sin embargo las instalaciones eco amigables me encantaron. La piscina estaba nítida y esta muy cerca de Mucho a restaurantes y lugares para salir a disfrutar por la noche.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de abril de 2018

Tranquilo y sin ruido dentro del apartamento. Camas cómodas y con tamaño adecuado para nosotros que éramos una familia de 4 personas. El tener una cocina fue de gran utilidad para nosotros ya que estuvimos un poco mas de un mes en el hotel. Buen servicio de limpieza y una muy bonita y limpia piscina. Un hotel muy verde con muchos tipos de plantas. Todo el personal fue muy amable y servicial durante nuestra estancia en el hotel. Utilizamos el servicio de transporte del hotel varias veces en diferentes tours los que fueron muy confortables.

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones con terrazas son las mejores"
Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con una piscina grande en un patio tranquilo, un restaurante y un gimnasio.
Nos quedamos en una habitación al lado de la piscina con una terraza privada con hamaca. La habitación con cocina y baño privado estaba muy limpia. Aunque se queda en el centro es un lugar muy tranquilo y silencioso. Lo mejor era la manera de como el personal nos atendió. Nos daron una bienvenida cariñosa y nos ayudaron con la mayor naturalidad por cualquier cosa. Este hotel es altamente recomendable.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia