“Verdadera Gastronomía a buen precio !”
Opinión sobre Le Turon - CERRADO

Le Turon
Cocina: Francesa, Mediterránea, Sudamericana, Centroamericana
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: More informations in Facebook : restauranteleturon
Utila, Honduras
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Verdadera Gastronomía a buen precio !”
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Este restaurante nos gusta mucho, el menú esta mezclando recetas locales con recetas francesas muy ricas.
Gazpacho de entrada, Fondu a la Borgognone (primera vez para nosotros, ) y una botella de vino Francés.
Todo eso nos cuesta solo 25 $ por persona, con la calidad ofrecida y un servicio muy bueno este restaurante esta una maravillosa opción.

Visitado el mayo de 2014

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Mal y peor”
Opinión escrita el 7 abril 2014

Animados por los buenos comentarios que tiene este restaurante lo elegimos para nuestra primera cena en León y la decepción no pudo ser mayor.
Nos aconsejaron un lomo de cerdo como primer plato y sólo puedo decir que era una suela de zapato con saber a cerdo con mal sabor. Por supuesto se lo comenté al camarero, pero ni se disculparon, ni intención de cambiarlo por otro plato. Eso si en la cocina parecía que se lo pasaban muy bien, porque durante toda la cena pudimos escuchar carcajadas y más carcajadas, un ambiente de trabajo más que distentido se puede decir. Por otra parte motivos no les faltan para reirse, porque te cobran por algo que no se puede comer.
El pescado malo también. Los camareros son amables. El restaurante no me pareció nada acogerdor y las sillas son muy incómodas.
Mi consejo es que no vayan.

• Visitado el marzo de 2014
Sebastopol, California
“Uno de los mejores restaurantes en Leon”
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Buena atencion, ambiente agradable, musica agradable, comida exelente, mi esposo y yo vivimos en Leon y siempre estamos explorando nuevos sabores, definitivamente un buen sitio si uno quiere varias el menu Nica ( que tanto nos gusta tambien). La unica cosa que agregaria es un poco mas de ventilacion, incluso en los corredores tomando en cuenta que Leon es tan caliente. Me encanto el Gaspacho en su tacita rodeada de Hielo, de manera que se podia disfrutar frio.

• Visitado el enero de 2014
Leon, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Delicioso”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Una muy deliciosa comida, dan muy buenas porciones que te quedas saciado y unos licuados naturales deliciosos, definitivamente me gosto

Visitado el febrero de 2014
Ticuantepe, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente calidad, porcion y servicio.”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

La calidad y el sabor de la comida fue excelente. El servicio fue rapido, amable y profecional. Los ingredientes que utilizan son de la mejor calidad.

• Visitado el febrero de 2014
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante