“Maravilloso hotel”

Hotel Los Balcones De Leon
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en Leon
Opinión escrita 6 mayo 2014

Hace una semana estuve con mi esposa tres noches.Todo fue maravilloso.Desayuno junto a l habitacion-sin bajar al comedor-viendo las torres de la catedral de Leon.El aire acondicionado funciona de maravilla y es imprescindible.El personal muy amable,solo un detalle en contra,no habia vasos-aunque fueran de plastico-en el baño para lavarse los dientes.Volvere a Leon y esta en el centro,precio un pelin caro,pero muy tranquilo y patios agradables para descansar y no pasar calor

Consejo sobre las habitaciones: Se lo recomiendo totalmente
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Los Balcones De Leon
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 abril 2014

He estado 4 noches en este hotel y la atención ha sido admirable, muy limpio, buenos colchones, agua caliente, A/C.y ventilador en el techo y TV. La ubicación muy céntrica, los desayuos completos. Si vuelvo a León no dudaré en volver al mismo Hotel. Los dueños están pendientes de que estés cómodo y de que todo funcione bien.

Consejo sobre las habitaciones: Buenas vistas en el piso superior, quizás mas silencio en la planta baja, alrededor del patio centra...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Decir Hotel Los Balcones es decir Atencion de primera, ambiente familiar , comida deliciosa , en el centro de la cuidad , me encantaria regresar , se los recomiendo, y sobre todo precios economicos , Nicaragua es bella y su gente amable, los invito a visitar Nicaragua y hospedarse en Los Balcones, Leon.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 julio 2012

Excelente ubicación, cómodas habitaciones, personal atento a las necesidades del cliente, los dueños están generalmente en el hotel y apoyan a las necesidades de sus clientes.

Cuando tengo que pasar una noche en León, selecciono este hotel, por su ubicación, atenciones, comodidad, limpieza y buen precio, lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 9 diciembre 2008

Estuvimos en Leon por cuatro dias y la agencia nos recomendo y reservo en este hotel. Los dueños siempre estuvieron atentos de nosotros. Tiene una excelente vista de leon desde los balconcillos y miradores que tiene. a mi esposa le encanto el ambiente rodeado de muchas antiguedades y de casona colonial.
Aunque hace mucho calor, el AC nos ayudo mucho, las personas que alli trabajan estan siempre en cursillos de estudio y se siente el esfuerzo por hacernos sentir bien, muy serviciales. Quizas seria bueno mas toallas en las habitaciones, o mas grandes.
ojala que sigan mejorando

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
Hotel San Juan de Leon

¿Has estado en Hotel Los Balcones De Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Balcones De Leon

Dirección: Esquina de los Bancos 1C al Este, Leon 00000, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Leon Department > Leon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en Leon
Rango de precios: 49 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Los Balcones De Leon 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Balcones De Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.