Los precios más bajos para tu estancia
64 US$
Priceline64 US$
Ver las 15 ofertas
121 resultados
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2015

Es una verdadera birria, viejo, habitaciones pequeñas, muy ruidoso, sin restaurante,
baño cochambroso, personal antipático y para colmo con ratones, en fin pasamos dos noches de pena y súper incómodos.

Consejo sobre las habitaciones: Huir..........
Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2015

Estuve en dos oportunidades en León por motivos laborales, y me alojé en Los Balcones.
Su ubicación céntrica y la comodidad de sus habitaciones, me hicieron muy placentera la estadía en la ciudad.
Sin dudas que lo elegiría nuevamente si tengo posibilidades de volver a visitar León.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja, si bien no tienen la vista de las que están en la planta superior, son más tranquilas.
Fecha de la estancia: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 26 de agosto de 2015

Este hotel esta muy bien ubicado en la ciudad de Leon Nicaragua. En mi estadia estuve en el segundo piso que es muy tranquilo y es posible ver los tejados y techos de otros edificios. La atencion del personal es casi intima y estan pendiente de las necesidades de los huespedes, al menos esa fue mi experiencia. El restaurante del hotel ofrece buenas opciones de platos a un precio no muy barato pero vale la pena por el buen sabor y calidad. El unico detalle contrario que recuerdo es que el parqueo del hotel es limitado aunque siempre es posible guardar el vehiculo en parqueos cerca del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas silenciosas son las ubicadas al fondo del hotel, lejos de la calle.
Fecha de la estancia: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 26 de abril de 2015

Viajé en febrero de 2014 a Nicaragua por dos semanas, estuve tres días en León y me hospedé en este hotel. Un lugar muy confortable y relajante, en sus instalaciones hay muchos rinconcitos para poder sentarte y descansar o leer de un buen libro, gracias a la tranquilidad que se respira.

Mi habitación siempre estuvo limpia, el aire acondicionado sin ruido, incluso en la noche lo apagaba para abrir las puertas del balcón. Ubicado en una zona muy tranquila y segura (para dejar abierta la puerta, vaya que lo es). Con una vista preciosa, me encantan los lugares coloniales y este hotel tiene todos esos detalles. El personal muy amable y el servicio inigualable.

Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 18 de marzo de 2015

Estuve dos fines de semanas en enero de este año hospedado en Hotel Los Balcones. Fue una experiencia fabulosa. Llegue tarde, después de media noche, sin embargo el Recepcionista esta no solo esperándome, sino que atento a mi llegada. El bar del hotel ya había cerrado, sin embargo, el Recepcionista. muy amablemente, me sirvió lo que desee en ese momento. La habitación, en el segundo piso, cuenta con hermoso balcón, que hace la habitación aún mas majestuosa, ademas de sus techos altos, roperos antiguos, y pisos de madera. Para mi deleite, la habitación cuenta con buen equipo de aire acondicionado, y silencioso. Un gran TV moderno me permitió disfrutar de una buena película esa noche. Gracias a las cómodas camas y un silencio absoluto, tuve una noche de descanso muy placentera. Al día siguiente, me sirvieron un rico desayuno, de cortesía, que pude escoger de un variado menu. El hotel es encantador! Una verdadera joya colonial. Todo su personal fue muy amable y profesional durante mi estadía. Felicitaciones a la Administración!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir de preferencia las habitaciones del 2do. piso, con balcón
Fecha de la estancia: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos