Los precios más bajos para tu estancia
eDreams
Hotels.com65 US$
Ver las 14 ofertas
121 resultados
Opinión escrita el 14 de enero de 2018

La ubicación del hotel en la ciudad de León es buena, la limpieza aceptable, nos asignaron un cuarto en el segundo nivel, pensé que sería muy ruidoso, pero para mi sorpresa en la noche fue bastante silencio. Lo que no fue nada bueno, es el aire acondicionado y la televisión por cable. La atención por parte de personal es buena, pero puede ser mejor.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llamamos para hacer una reserva, solicitaron el número de tarjeta porque se tenia que prepagar ya que era una fecha muy solicitada. El tipo "muy amablemente" nos pidio los datos y número de tarjeta, y luego nos dijo "si acaso logro que pase la tarjeta les aviso", lo normal es que cuando tomen tu número de tarjeta hagan el cobro y no dos horas despues. La cosa es que llamamos 2 horas despues para verificar que habia pasado, ya que siempre recibo alertas de los cobros y nada que pasaban la tarjeta, nos contesto una chica y nos dijo que iba a decirle al que nos habia atendido que nos regresara llamada, pero le dijimos que queríamos saber ya que habia pasado, nos indico que el muchacho decia que no servia el POS y necesitabamos pagar en efectivo, le dijimos que no habia problema con eso, pero que que pasaba con la reserva, nos puso en espera y nos dijo "a pues no hay espacio" a lo que nos quejamos porque tomaron nuestros datos para hacer la reserva y nos dijeron que estaba lista que solo faltaba el cobro, y luego no hay espacio cuando ya no has habían dicho que si. Cabe destacar que el tipo que nos contesto el teléfono inicialmente, no quiso volver a hablar con nosotros.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio de lo peor, llamamos para reservar y se me indicó que iban a confirmar una vez que pasasen la tarjeta, esta llamada nunca llegó y al llamar para confirmar mi reserva me dicen que no tienen disponibilidad.
Además de no llamar y ahora decir que no hay disponibilidad, el trato es como que no les importa la mala atención que están dando, sino que el entrenamiento de las personas hacen que tengan un trato pobre y de mal gusto con los clientes.
De mi parte nunca me quedaré en este hotel y aseguro que cualquier persona que me consulte sobre él tendrá esta referencia.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2015

Es una verdadera birria, viejo, habitaciones pequeñas, muy ruidoso, sin restaurante,
baño cochambroso, personal antipático y para colmo con ratones, en fin pasamos dos noches de pena y súper incómodos.

Consejo sobre las habitaciones: Huir..........
Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2015

Estuve en dos oportunidades en León por motivos laborales, y me alojé en Los Balcones.
Su ubicación céntrica y la comodidad de sus habitaciones, me hicieron muy placentera la estadía en la ciudad.
Sin dudas que lo elegiría nuevamente si tengo posibilidades de volver a visitar León.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja, si bien no tienen la vista de las que están en la planta superior, son más tranquilas.
Fecha de la estancia: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios