Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
295 resultados
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017

Me encantó este hotel. Situado en el centro de León pero con poco ruido (sobre todo por la noche). Buen wifi. Pequeñito y muy bonito, con una preciosa piscina dentro. La habitación cuádruple era muy grande, con un baño grande también, muy bonita, limpia y muy fresca (con aire acondicionado y ventiladores grandes en el techo) en el primer piso con vistas a la piscina. El comedor pequeño y muy agradable, que daba a la calle. El desayuno excelente y el trato del personal exquisito. No se puede pedir más. Se lo recomendaría a cualquiera.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Azul Hotel R, Director de Relaciones con Clientes en Azul Hotel & Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de octubre de 2017

Estimada Huésped
Agradecemos mucho su valioso comentario de la experiencia que tuvo durante su estadía. Estamos muy felices de saber que su estancia fue placentera y agradable; esto nos motiva a seguir luchando por brindar nuestros servicios.
Te invitamos a que regreses pronto con nosotros.
Azul es tu casa.

Saludos.

Opinión escrita el 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable y buena comida y buenos precios. Muy buena combinacion
Excelente atencion. No hay mas que decir excelente lugar.. de facil acceso
E instalaciones en buen estado para tener una experiencia agradable

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Azul Hotel R, Director de Relaciones con Clientes en Azul Hotel & Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de junio de 2017

Estimada Georgina

Muchas gracias por su valioso comentario, es muy importante para nosotros y de los futuros viajeros su opinión. Fue un gusto poder tenerla con nosotros.
Esperamos vuelva pronto a nuestra ciudad y por supuesto hospedarse en Hotel Azul.

Saludos.

Opinión escrita el 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy lindo, ubicado muy céntrico, su comida muy deliciosa, cuenta con restaurante, piscina WiFi, sus habitaciones muy cómodas y bien equipadas las habitaciones dobles las camas son del mismo tamaño haciendo que la estancia para ambas personas sea agradable. Su personal muy amable y atento.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Queridos amigos de Hotel Azul, vi un video publicado en su página oficial sobre volcano boarding, y me encantó la idea (junto a mi esposa) vivir esa experiencia. Pensábamos quedarnos en su hotel y reservar el tour a Cerro negro. Pero al realizar mi llama para solicitar información el joven ERIC MONCADA. me atendió de la manera menos educada y con tono poco amable. Jamás me habia pasado. Creo que para este tipo de trabajos se necesita personal con mejor calidad y calidez humana que haga sentir que uno está en su casa... definitivamente este puesto lo desempeñaría mejor una Dama aunque hayan caballares muy amablea. No niego que es un excelente hotel, para mi el mejor de todo León pero actitudes como esta lo hacen deslucir .
michelpenzke@yahoo.com

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Azul Hotel R, Propietario en Azul Hotel & Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de enero de 2017
Traducir con Google

Querido Don Michael,

Me llamo Julie Edwards y soy una de los asocios de Hotel Azul, Leon. Por mi falta de expresarme bien en espanol, me permite a responderle en Ingles.

I am very sorry for this unfortunate experience during your recent phone inquiry. Please know that we take your comments very seriously. It seems that we do our absolute best to assist our clients 99 times satisfactorily, and one time we are less than our best (as expecations are high), we are evaluated poorly. Our new receptionist, Erick Moncada, I assure you, is an excellent and new addition to our Team Azul. I am not 100% sure what happened during the moment when Erick received your phone call, but I regret that his tone and attitude seemed less than respectful. The only excuse I can think of is that he was pressured to make sure he covers all incoming calls and was rushed. He is still learning our 'protocolo´ and if anything, there should have been an additional person assisting the pressure of the front desk in high demand. I was very sad to read your comments on Tripadvisor this morning, indeed.

Well, I know you want us to know exactly how you felt, and we completely understand your frustrations. I hope, on your next visit to lovely (and hot) Leon, that we can make it up to you.

Sincerely,

Julie

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2016

Un lugar muy cómodo y bien ubicado. cercano a la catedral de León y al casco antiguo de esta hermosa ciudad colonial nicaraguense.
Estuvimos muy cómodos y una atención muy buena. Nos ayudaron en todo lo que necesitamos para nuestra visita.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja