Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Agoda.com116 US$
Tripadvisor116 US$
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 10 ofertas
416 resultados
Opinión escrita el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui el día de hoy con unos amigos al restaurante que se encuentra en el hotel y pedimos 4 desayunos nicas. Desafortunadamente no fue una buena experiencia, ya que la comida estaba helada totalmente y se lo dijimos al mesero llamado Francisco (segun el recibo) , muy amablemente se disculpo y calento la comida pero nuestra expectativa sobre el lugar fueron realmente decepcionante. Un lugar tan bonito creo que merece tener comida servida al cliente como debe de ser.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
AnaGGM, Director de Recepción en Hotel El Convento, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de enero de 2020

Estimado Señor,
Muchas gracias por dedicar tiempo en hacernos saber su experiencia con nosotros, sin lugar a dudas es esto lo que nos ayuda a ser cada día mejores.
Esperamos mejorar y poder atenderle nuevamente.

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una visita obligada para conocer lo que es León, Nicaragua. Una atmósfera muy interesante llena de historia pero a la vez es muy tranquilo y relajante. Un patio interno magnífico. Se puede viajar en el tiempo al ver el mobiliario y arquitectura del lugar.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Opinión escrita el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Réplica del antiguo colegio INO, dónde estudió el Sabio Debayle. Lindos jardines.
La atención de primera. Almuerzos buen precio y de calidad.
Cervezas frías en su punto.
Platos gourmet excelentes.
Rines de todo tipo y calidad.
Localización en el centro de la ciudad.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
AnaGGM, Director de Recepción en Hotel El Convento, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2019

Estimado Don Carlos,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, esto nos insta cada dia a ser mejores.

Esperamos poder servirle pronto.

Opinión escrita el 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Recientemente me hospedé en este hotel, e hice unos comentarios y sugerencias de mejora, y para mi sorpresa fueron resueltos los puntos abiertos de mi anterior estancia... Muy bien!!!
Esta vez “cero quejas” respecto a la habitación, y la comida excelente, al igual que el servicio; el desayuno buffet es muy agradable y delicioso y no se diga la cena a la carta.
Recomiendo ampliamente el hotel, sin embargo no le otorgo máxima puntuación ya que sugiero que se restablezca el servicio de gimnasio.
Saludos y espero otra agradable sorpresa.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
AnaG8231, Director de Recepción en Hotel El Convento, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de mayo de 2019

Estimado Señor,

Muchas gracias por el tiempo dedicado para dejarnos saber su experiencia con nosotros. Gracias por sus sugerencias y recomendaciones, sin lugar a dudas esto es lo que nos ayuda a ser mejores cada dia.

Opinión escrita el 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un excelente servicio. El desayuno típica Nicaragüense es muy sabroso, y la atención en general de las personas es muy profesional.
El internet es bueno, el nivel de limpieza es lo esperado, y se puede descansar tranquilamente.
Una oportunidad de mejora sería en las llaves (tarjetas) de los cuartos, ya que en esta ocasión no funcionaban, por lo que la persona en turno del front desk te acompañaba para abrirte, y la posibilidad de error estuvo latente.
Sin embargo, si regreso al Hotel El Convento!

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
AnaG8231, Director de Recepción en Hotel El Convento, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de febrero de 2019

Estimado Señor Ricardo,

Muchas gracias por el tiempo dedicado para dejarnos saber su experiencia con nosotros. Su opinión es sin lugar a dudas lo que nos ayuda a ser mejor cada día y a validar que vamos por buen camino.

Esperamos poder atenderle pronto.