“Agridulce lugar...” 4 de 5 estrellas

22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Agridulce lugar...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

lugar pequeño y escueto pero que rememora los acontecimientos revolucionarios de este pais, quizás queda a deber por lo pequeño del recorrido y realmente no hay mucho que ver. pero poder conocer a personas que estuvieron en esos conflictos y charlar con ellos es una gran experiencia

Visitado el mayo de 2014

Puebla, México
“ME QUEDO A DEBER”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Pues el don que nos atendió super amable lamentablemente el museo es muy pequeño y un poco descuidado. Yo iba con mucha expectativa pues León tiene mucha historia revolucionaria.

Visitado el diciembre de 2013
Sebastopol, California
3 opiniones sobre atracciones
“buenas fotografias”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

me encanta que tiene una coleccion de fotografias que uno se da idea de lo que sucedio durante la insurrecion en Leon, pero le falta una historia verbal ordenada, le falta forma al discurso.

Visitado el abril de 2013
Santiago, Chile
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Conociendo parte del sandinismo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Si bien el lugar como museo de memoria es muy precario, las instalaciones son fotocopias con papel kraft, lo importante es el recorrido guiado por ex combatientes quienes entregan relatos muy interesantes.

Visitado el febrero de 2014