Los precios más bajos para tu estancia
63 US$
Agoda.com63 US$
Ver las 13 ofertas
363 resultados
Opinión escrita el 1 de julio de 2017

Flor de Sarta resulto una sorpresa. La zona en que esta ubicado no le hace honor a la calidad de este remanso de paz. Una vez traspasamos la sala de recepción donde recibimos una calurosa bienvenida por Norlin, empezamos a apreciar los detalles. Un lindo jardín central, habitaciones iluminadas y con todos los elementos de comodidad, buenas camas, bano bien dispuesto, excelente aire acondicionado. Al día siguiente un delicioso y saludable desayuno preparado por Angelica, con predominio de frutas y jugos. La atención de Sandrine y Benjamin nos hizo sentir como en casa. Yoheilin fue una excelente guia, Armando también amable. La piscina es una delicia en el calor de esta ciudad y todos los sitios de interés esta a distancias caminables. Nos encanto a mi esposa y a mi, igualmente a nuestros amigos. Volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Al ser pequeno, todas las habitaciones esta bien localizadas
Fecha de la estancia: junio de 2017
Opinión escrita el 17 de octubre de 2016

Nos hospedamos dos noches, la atención es muy buena y nos fascino que nos recibieron con una Toña después de haber pasado por una pesadilla en la frontera. El dueño y su perro Bruno pasan pendientes de todos y son muy amables. Su localidad es perfecta porque se puede caminar al centro y al mismo tiempo esta retirado del relajo.
Noelia nos ayudo mucho con las direcciones!! Gracias!!

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Opinión escrita el 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve hace dos días con mi pareja en este coqueto hotel de León, la verdad es que haciendo una valoración general es una buena opción para hospedarse. Céntrico, habitaciones limpias y de buen tamaño, el wc algo pequeño pero funcional. El aire acondicionado silencioso al igual que el ventilador de techo... y lo más importante las camas son comodísimas. La piscina se agradece mucho con las temperaturas de la ciudad. Los desayunos, sin embargo, sin ser gran cosa son suficientes. El precio es justo en relación a lo que ofrece lo que ya es bueno de por sí. Lo único negativo es que, aunque a que soy un amante de los animales, las gallinas anduvieran libremente por el patio donde se dan los desayunos esperando a que les den comida. No creo que este tipo de animales deban sueltos estar en un establecimiento donde se ofrece comida.
R.B.G.
Consultor de turismo

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de julio de 2016

Me parece un gran sitio donde hospedarse en Leon y en Nicaragua. La verdad de los mejores hoteles que visite en Nicaragua. Y los dueños grandes anfitriones. Si volviera a Leon volvería al mismo sitio.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Opinión escrita el 16 de mayo de 2016

Nos alojamos en este hotel por dos noches,es acogedor con un patio bonito donde en la manana tomas el desayuno. El personal es atento y muy amable,siempre dispuestos a ayudar. La habitacion tiene un tamano grande y el cuarto de bano tiene una gran ducha. Hay tv,aire acondicionado en las habitaciones. Cuenta con una pequena piscina y gym. El servicio de desayuno es correcto,sin grandes pretensiones. La localizacion nos parecio buena,pues en linea recta son unos minutos al centro de la plaza de Leon.

Fecha de la estancia: mayo de 2016