Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
CheapTickets83 US$
Ver las 13 ofertas
105 resultados
Opinión escrita el 8 de febrero de 2017

Hace ocho años estuve por primera vez en el hotel por trabajo , durante meses y veo que no ha cambiado. En esa época solo había tres hoteles como tales en León , y ahora habiendo diez veces más este hotel se ha quedado anclado en el tiempo. El servicio es correcto y las habitaciones son antiguas.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene muy buenas habitaciones, esta cerca del parque central y la Catedral, las habitaciones muy limpias, tienen servicio de Restaurante, teléfono en las habitaciones, es un edificio de dos plantas y esta muy bien acondicionado, cuentan con agua caliente y desayuno incluido.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 18 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal en general es muy amable, y no importa a la hora que llegues siempre hay alguien listo para atenderte con una sonrisa.

Las camas están un poco duras pero la habitación en general es muy cómoda. Cuenta con WiFi y servicio de restaurant

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 5 de febrero de 2016

lo recomiendo sea para negocios - familia o parejas, buena atención y me gusto la privacidad de las habitaciones - la quietud agradable- si desean visitar león nicaragua sin duda es un lugar agradable

Consejo sobre las habitaciones: La planta de arriba hay mas privacidad
Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 27 de julio de 2015

Tiene una ubicación excelente, en el centro de la ciudad, elegí este hotel hace 17 años exactamente para pasar mi luna de miel y me agradó mucho su atención y su política de servicio tan esmerado, me da tanto gusto que siga funcionando y que conserve esa naturalidad y calidad en su servicio. Jamás olvidaré mi experiencia tan hermosa, por eso los visité nuevamente y logré constatar que siguen siendo tan buenos en sus servicios que los felicito. Es un hotel muy acogedor y de un ambiente familiar agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo son más cómodas!!!
Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja