Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
CheapTickets83 US$
Ver las 13 ofertas
105 resultados
Opinión escrita el 28 de abril de 2017

Considero bastante bueno este hotel, cuenta con los servicios básicos para tener una buena estancia, camas cómodas, aire acondicionado, restaurante con un buen desayuno y bastante cerca del centro de la ciudad. Las chicas del mostrador y el guarda son muy cordiales, atentos y respetuosos.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad está localizado en un área tranquila y no hay ruido excesivo
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Vanessa U, Recepción en Hotel Austria, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de junio de 2017

Cordiales saludos de nuestra parte Sr. Juan Alfaro Casas
Gracias por su estancia con nosotros. Agradecemos infinitamente su comentario, el cual es muy reconfortante para nosotros. Siempre trabajamos en el buen servicio de nuestro Hotel para nuestros clientes.

Gracias nuevamente, y esperamos su próxima visita.

Wendy Bervis.

Opinión escrita el 8 de febrero de 2017

Hace ocho años estuve por primera vez en el hotel por trabajo , durante meses y veo que no ha cambiado. En esa época solo había tres hoteles como tales en León , y ahora habiendo diez veces más este hotel se ha quedado anclado en el tiempo. El servicio es correcto y las habitaciones son antiguas.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene muy buenas habitaciones, esta cerca del parque central y la Catedral, las habitaciones muy limpias, tienen servicio de Restaurante, teléfono en las habitaciones, es un edificio de dos plantas y esta muy bien acondicionado, cuentan con agua caliente y desayuno incluido.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 18 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal en general es muy amable, y no importa a la hora que llegues siempre hay alguien listo para atenderte con una sonrisa.

Las camas están un poco duras pero la habitación en general es muy cómoda. Cuenta con WiFi y servicio de restaurant

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 5 de febrero de 2016

lo recomiendo sea para negocios - familia o parejas, buena atención y me gusto la privacidad de las habitaciones - la quietud agradable- si desean visitar león nicaragua sin duda es un lugar agradable

Consejo sobre las habitaciones: La planta de arriba hay mas privacidad
Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios