Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
eDreams
31 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 13/03/21
Travelocity
Orbitz.com
CheapTickets
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
80 resultados
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2017

El personal es atento, sin embargo, el hostal está en estado deplorable, necesita mantenimiento, las toallas estaban curtidas, la cama deformada y sin arreglo adecuado. el piso en una sección del cuarto estaba flojo. En general no hay nitidez en el ambiente, llevando a una experiencia poco agradable. Es un hostal en estado de abandono en cuanto a decoración y limpieza.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de junio de 2016

Lo mejor fue la atención, fueron muy agradables y nos informaron de todo. El baño compartido estaba bien y limpio pero sólo había una ducha y un wc... Hacía mucho calor, había que tener el ventilador a tope y la cama era regular

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel sin duda, el staff!! Super dispuestas a ayudarnos en todo momento, de dar recomendaciones... Genial!!
Es muy bueno también el desayuno, mi favorito, el Ligero.
La situación también es muy bueno y está en un barrio seguro.
Las únicas pegas, por decir algo, es que quizá las duchas necesiten un renovación y que a veces en el hotel de al lado, ponen música alta por la tarde. La habitación 4 es la menos mona del hotel.
En general, RECOMENDABLE!!

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un lugar tranquilo, el precio está accesible, el lugar es bastante bonito,
Solo deben mejorar un poco la infraestructura de los baños, y la limpieza de los mismos!

Sin embargo descansamos muy bien, las camadas cómodas, los cuartos limpios,

En general esta muy bien
Servicio de desayunos a 60C
Muy bien

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de febrero de 2015

Estuvimos 4 noches en el Hostal Malinche y fue la mejor estancia en nuestro viaje por Nicaragua. El hostel es precioso y esta muy limpio. Pero lo mejor la calma y buen rollo que se respira gracias a los duenos. Sin duda te sientes como en casa.
Los duenos nos recomendaron sitios de interes para visitar y lugares para comer, el servicio fue muy amable.
La situacion es muy buena, cerquita de la catedral.
Lo recomiendo 100%, nosotras quedamos encantadas

Fecha de la estancia: enero de 2015