Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Snaptravel
ZenHotels.com
CheapTickets29 US$
Ver las 8 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
73 resultados
Opinión escrita el 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por 5 dólares tienes un buen colchón con cama de ropa limpia, buena ubicación, una terraza muy agradable con hamacas, ventiladores y TV así como un desayuno de ricos crepes y buenísimo café a la mañana.. Excelente calidad precio.

Solo tienen un pero, que tienen problemas con el dinero.. que si no tienen cambio, que si cobran de más, que si se puede pagar con tarjeta aplican una comisión de escándalo.. aspecto muy negativo que deberían solucionar..

Consejo: No reservar por Internet, ir directamente y que apliquen tarifa estándar.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Y sigo viajando mochila y sonrisa! que acabo de estar por León - Nicaragua (Septiembre 2017) y puedo decir que HOSTEL LAS VACACIONES

valorando desde un punto de vista global, un BIEN;

que puedo destacar positivamente la cama, el wifi y una terraza con mecedoras y hamacas!

que puedo destacar negativamente que cobran un 8% por pagar con tarjeta, que si pagas en moneda local te aplican mala conversión y paga más en cordobas que en dólares, por la cara.. una vergüenza!

También la cocina, mal equipada y aunque el hostel no está sucio, una rata mordió a un mochilero..

Los baños y el desayuno correctos.

Ofrecen el sandboarding de Cerro Negro a 21 dólares y puedo decir que es recomendable!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenas camas en dormitorio pero no muy buenos baños
Cocina falta equipamiento (solo 3 tenedores de plástico)
En pág de reservas salen muy bien evaluados....curioso.
Solo Carmen (mujer del aseo muy agradable)
Y....OJO con precio ya q ellos cobran 7 y en Booking tenían oferta a 6 y al llegar les dije que había visto menor precio y si era necesario reservar por pagina y me dieron a entender respetarían menor valor (así ellos tampoco debían pagar la comisión a Booking)
Al irme me cobraron los 7us!!!! Porque no había reservado a través de ellos.
Recomendación ....ver precios y no confiar en lo q dicen

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Opinión escrita el 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos al hostal la amabilidad de las personas que trabajan allí nos hizo sentir como en casa, el personal de recepción siempre esta dispuesto a ayudarte y encuentra soluciones a cualquier consulta o duda.
Las instalaciones son buenas para un viaje de turismo sin muchas exigencias. Desayuno muy delicioso.
La agencia de viajes Nicatime asociada al hotel hacen que la experiencia de visitar León sean espectacular.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 12 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

$15 por el dorm con desayuno, no hay A.C pero yo pedí un ventilador extra que me dejaron al haber cuartos q no estaban siendo utilizados. Al día siguiente con ocupación completa de los cuartos individuales lo tuve que devolver pero me dejaron cambiar a la litera de arriba mas cerca del ventilador de techo. La estancia es agradable hay hamacas para descansar por la tarde y billar gratis.

Fecha de la estancia: marzo de 2016